Estudiante llega en HELICÓPTERO a la universidad en México; se vuelve viral

El estudiante indicó que "si la colegiatura incluye helipuerto, hay que usarlo".

Estudiante llega en helicóptero a la universidad | Especial
Ciudad de México /

Cuando pensamos que no hay algo que nos pueda sorprender, siempre surge un tema nuevo en redes sociales que genera gran polémica. Esta vez fue un estudiante llegando en helicóptero a la universidad en México.

En TikTok se viralizó un video en el que un estudiante fue captado justo en el momento en que aterrizó en el helipuerto del Tec de Monterrey de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, quien fue grabado por otro alumno de dicha universidad desde su Porsche.

Te recomendamos Qué significa FOMO
  • Tendencias Elizabeth Román

“Cuando crees que tienes el mejor carro de la uni”, se escucha en el video en donde se aprecia el tablero del auto.

El video, compartido por el usuario @jdcal12 desató cientos de comentarios en donde las personas hicieron una comparación entre la forma de transportarse para ir a la escuela del creador del video y del estudiante que llegó en helicóptero, con la de ellos: “Yo siempre me iba en un Mercedez con 30 asientos”, “Y yo debiendo un viaje en Uber”, se lee entre las reacciones.

Asimismo, realizaron una comparación con la situación que viven en sus escuelas con la del estudiante, ya que el creador del video además muestra que en clases tienen un mesero.

“En mi escuela teníamos que buscar sillas en otros salones”, “En mi escuela a veces no hay papel de baño”.

Finalmente, el joven destaca: “si la colegiatura incluye helipuerto, hay que usarlo”.

El video se ha reproducido más de 23 millones de veces y tiene más de 10 mil comentarios, entre los que destaca una reacción de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas.


¿Cuánto cuesta estudiar en el Tec de Monterrey?

De acuerdo con el influencer conocido como ‘El Chico Gucci’, las mensualidades en el Tec de Monterrey (sin becas) rondan los 30 mil pesos.

Así, el semestre tendría un costo de entre 130 mil a 150 mil pesos, incluyendo la colegiatura y gastos médicos mayores.

De esta forma, el costo de una licenciatura en el Tec de Monterrey sería entre 1 millón a 1 millón 600 mil pesos, considerando que la duración de una carrera es de 9 semestres.

Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la duración total de la carrera y del campus donde se estudie.



ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas