Años atrás una de las maneras en que los estudiantes costeaban los gastos de la escuela era vendiendo dulces dentro de las aulas, sin embargo ahora han surgido otros métodos de sustento.
Nada más y nada menos que predecir el futuro es lo de hoy, ya que alumnos venden sesiones de lectura de cartas del tarot. Esta tendencia se ha popularizado y a través de plataformas como TikTok se da a conocer cómo los estudiantes hacen la lectura de cartas.
Cabe destacar que los costos varían, pero en los clips que circulan en redes sociales llegan a cobrar 20 pesos por sesión.
Las últimas generaciones se han interesado por aprender sobre la magia oculta y las cartas del tarot. En la plataforma de videos es común ver, en vivo, sesiones espiritistas, en las cuales te pueden predecir tu futuro. Sin embargo, los jóvenes han tomado la tendencia como una forma de negocio en las aulas de las escuelas.
Algunos estudiantes dan su sesión de lectura de cartas hasta por 20 pesos. Con veladora, incienso y hasta un tablero de adivinación, los jóvenes intentan saber su futuro.
Una moda entre las nuevas generaciones
Actualmente el negocio del tarot se ha vuelto una moda entre las nuevas generaciones, que se interesan por la magia oculta. Muchos videos de estudiantes que ofrecen estos servicios se han hecho virales debido a la nueva forma de leer las cartas del tarot como un método de adivinación.
Hasta ahora las instituciones escolares no se han pronunciado sobre los servicios esotéricos que ofrecen estos alumnos.
Rápidamente los internautas han emitido su opinión ante el hecho de la creatividad y gusto por realizar un negocio esotérico que les ayude a pagar parte sus estudios. Cabe destacar que incluso algunos usuarios entraron en debate por la manera en la que hacen su negocio. Entre los comentarios más destacados están:
“Yo quiero un negocio de esos”, “alguien que me diga en qué lugar puedo conseguir las cartas del tarot”, “necesito compañeros así”, son algunos mensajes que se pueden leer en los videos que circulan en internet.
JVS