La intención es lo que cuenta. Seguramente eso pensaron unos alumnos después de que un detalle que le hicieron a uno de sus profesores no resultó como esperaban.
Con motivo de su cumpleaños, un grupo de alumnos se organizó para regalarle a su maestro un pastel y festejaron dentro del salón de clases. Sin embargo, los jóvenes no tenían ni idea de un pequeño detalle que le dio un giro de 180 grados a la situación.
- Internacional
A través de la cuenta de TikTok de una de las alumnas, se compartió la historia en la que cuenta que, tras organizarse entre los compañeros de aula, decidieron regalarle a su maestro un pastel de chocolate. Sin embargo, cuando el maestro recibió el delicioso regalo, su reacción llamó la atención de los alumnos.
Con la pena de no poder disfrutar de su regalo, el docente les reveló a sus estudiantes que desde hace 17 años fue diagnosticado con diabetes y que toma una serie de medicamentos para controlar su enfermedad, por lo que no tenía permitido comer ninguna clase de dulce, mucho menos un pastel bañado en chocolate.
De esta manera, lo que parecía ser una bonita sorpresa de los alumnos se tornó en un breve momento incómodo, donde los estudiantes no supieron cómo reaccionar ante tal noticia.
De igual forma, al final de todo, el maestro y los alumnos posaron en una tierna foto con el pastel.
El video se hizo viral en TikTok y en tan solo dos días ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones, además medio millón de me gustas.
“Los sorprendidos fueron ustedes”, escribió un usuario en los comentarios de este video.
Además, entre los comentarios, hubo una usuaria que contó que le pasó algo similar, pues ella y sus compañeros le llevaron un pastel de tres leches a su maestro y resultó ser intolerante a la lactosa.