Se cumplió su sueño: Amanda Miguel canta junto a Chucho "Castillos" en el Auditorio Nacional

Chucho es un niño de Puebla que se hizo viral por cantar el tema 'Castillos' de Amanda Miguel.

Amanda Miguel invita a Chucho al Auditorio Nacional | TELEDIARIO
Ciudad de México /

Amanda Miguel cumplió su promesa e invitó al pequeño Chucho a su concierto en el Auditorio Nacional, esto después de que el niño originario de Puebla se hiciera popular en redes sociales por interpretar el tema 'Castillos'. 

La intérprete de 'Él me mintió' ofreció un concierto en la Ciudad de México, en el que tuvo como invitado al menor que en diciembre de 2022 se hizo viral después de que se compartió un video en TikTok en el que canta con mucho sentimiento. 

La fama del clip fue tal que llegó a manos de la cantante, quien no sólo compartió el video del pequeño, sino que también lo invitó a su concierto, realizado este 16 de marzo

Amanda Miguel se presentó en el Coloso de Reforma, lugar en el que interpretó los temas que han marcado su trayectoria musical de más de 30 años. Ahí invitó al pequeño Chucho a que subiera al escenario para cantar 'Castillos', la canción con la que se hizo famoso. 

Chucho, oriundo del municipio de Coxcatlán, se sentó a un lado de Amanda Miguel e interpretó el tema con mucho entusiasmo. Además, en un video que fue compartido en redes sociales, se observa que Chucho llevaba un peluche del doctor Simi



¿Por qué Chucho se volvió viral?

En diciembre de 2022 comenzó a hacerse viral el video de un pequeño niño que fue captado mientras cantaba a todo pulmón una canción deAmanda Miguel.

Con los ojos cerrados, moviendo los brazos y pensando que nadie más lo está viendo, el pequeño se encuentra sobre un triciclo cantando la canción “Castillos”.

Mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra… Pago por mi amor con piedras, rompió mi ilusión con piedras”, se puede escuchar cantar al menor que no se percató que estaba siendo grabado, pues lo hacía con los ojos cerrados.



“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, dijo Amanda Miguel después de ver el video.

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas