Amazon México regala dinero al comprar tarjeta digital; te decimos cómo obtener este beneficio

Consulta AQUÍ los pasos para obtener 150 pesos de regalo por parte de Amazon México.

Amazon México
León /

Durante estas fechas, las personas acostumbrar a organizar intercambios o bien obsequiar a sus seres queridos grandes detalles, volviendo aún más especial la temporada decembrina.

Debido a esto, las tiendas se encuentran llenas, con consumidores en busca del mejor regalo de Navidad o Año Nuevo; sin embargo, gracias a la tecnología, hacer compras nunca había sido tan sencillo, pues gracias a plataformas como Amazon, se pueden hacer desde la comodidad de tu casa.

Te recomendamos Por qué dicen que es malo barrer en la noche
  • Tendencias Redacción

Y como es una época perfecta para dar y recibir obsequios, empresas como Amazon, una de las empresas mejor posicionadas en la venta por internet, tiene un regalo muy especial a sus consumidores.

Debido a las ofertas de la temporada navideña 2023, Amazon México compartió que cuenta con grandes promociones para quienes desean realizar un regalo, pues en su plataforma podrás encontrar que al hacer un obsequio de una de estas tarjetas, recibirás también un beneficio de 150 pesos para ser usados en compras dentro de Amazon México.

Cómo obtener 150 pesos de regalo en Amazon

Para poder obtener este beneficio de 150 pesos en Amazon México, debes regalar al menos 1,000 en productos, para que así puedas recibir el premio.

Esta tarjeta se adquiere en la plataforma y la persona a quien se la obsequies podrá usarla en diferentes productos.

Pasos para obtener 150 pesos en Amazon

Primero debes dirigirte al lugar donde compraras el regalo por mil pesos, debes recordar que se hace por medio de Internet, o bien en las tiendas físicas participantes.

Una vez que compraste la tarjeta, debes esperara al menos 48 horas para que se te confirme el saldo promocional, mismo que será aplicado en la próxima compra que realices.

NOTA. Es necesario que sepas que para que esta promoción te sea validad, debes realizar el pago del regalo en una sola exhibición, pues únicamente será válido el boleto en caso de contar con estas características.

La tarjeta se puede comprar con diferentes tarjetas, ya sea débito o de crédito; sin embargo, es importante mencionar que esta promoción no es válida con otro tipo de promociones bancarias, esto dentro de la aplicación de Amazon México.

Una vez que adquieres esta tarjeta de regalo por 150 pesos, tienes hasta el 10 de febrero del próximo año 2024 para poder gastarlo en los diferentes productos de Amazon México.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas