ESPECIAL.- La empresa del comercio electrónico, Amazon, paga a sus miembros grandes y buenas comisiones por hacer o crear reseñar sobre los artículos que se venden en la plataforma.
TE RECOMENDAMOS: ¡Jamás volverás a perderte! Google Maps ahora tendrá realidad aumentada
Este innovador programa de Amazon sobre los ´influencer´ lleva ya poco más de dos años, y permite a las personas llevarse un pedazo del pastel de las ventas generadas por los enlaces de Amazon en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.
Los ingresos pueden variar desde unos cuantos dólares hasta los mil 500 dólares al mes, lo que en pesos mexicanos representa una cifra cercana a los 28 mil 587.
Este proyecto está abierto al público en general, aunque es requisito que quienes busquen participar, sean miembros de la plataforma y tengan una cuenta activa de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.
Según el sitio oficial de Amazon, es importante la cantidad de seguidores y otras métricas de engagement en las redes sociales del usuario que desee participar en el programa, es importante el tipo de contenido que publica y la relevancia que tienen sus publicaciones para los clientes de la plataforma”,
Los interesados en el programa, podrán registrarse tras cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener una cuenta Amazon.
- Ser usuario activo de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.
- Debes vincular tus redes sociales con Amazon para poder registrarte.
- Tus cuentas serán examinadas al igual que el contenido que publicas: Cuentas de Twitter y YouTube se examinan al instante, Facebook e Instagram pueden demorar hasta 5 días.
- Debes verificar tu cuenta, deberás llenar tu información de contacto y darle un nombre a tu “tienda”.
- Serás acreedor de tu propia tienda virtual, donde podrás promocionar y vender los artículos que te gusten, también crear listas de productos que recomiendes.
IH