ESPECIAL.- Hay muchas cosas divertidas que uno puede hacer durante sus vacaciones, pero caer de un puente a más de 18 metros de altura no es una de ellas.
Jordan Holgerson y sus amigos estaban divirtiéndose en el parque de Moulton Falls en el estado de Washington, el cual es un popular sitio vacacional que tiene muchas atracciones, pero el puente sobre un río es el sitio favorito de muchos adolescentes que constantemente lo usan como trampolín para caer en el agua.
Un video muestra que Holgerson de 16 años se encuentra al borde del puente pensando en saltar, hasta que en el último segundo dijo que no lo haría. Sin embargo, a pesar de no querer hacerlo, otra chica tomó la decisión de empujarla sin pensar en las consecuencias.
El resultado de la caída: cinco costillas rotas, lesiones en su tráquea y esófago, y pulmones perforados.
"Somos afortunados de que no quedara paralizada o muerta", dijo su madre, Genelle Holgerson, al diario Longview Daily News.
La oficina del alguacil del condado de Clark está investigando el incidente, pero una de las hermanas de Jordan dijo a la estación de televisión KOIN que debería haber consecuencias por lo sucedido.
dat