¿Algo 'tranqui'? Salen por una cerveza y terminan pasando el fin de semana a 2000 km de su casa

Los amigos contaron que no durmieron durante sus dos días fuera de casa.

Amigos van por una cerveza y terminan haciendo viaje de 2000 km
México /

Hay veces que las fiestas no terminan como esperaban y hay ocasiones en que ni siquiera está en los planes hacer una gran fiesta o pasar una noche larga bebiendo y, casi sin querer, los planes se prolongan más de lo esperado.

Tal es el caso de un par de amigos que habían decidido salir a un bar con la intención de tomar unas cuantas cervezas y regresar a casa para antes de la media noche, sin embargo, terminaron tomando un avión a las cuatro de la mañana desde Gales hasta Ibiza, en España, un vuelo de aproximadamente dos kilómetros. Para su viaje, solo se llevaron sus pasaportes, sus teléfonos, cargadores y billeteras.


Se trata de Dan Evans y Alex Strubbs, un par de amigos de Merthyr, Gales, los cuales salieron a tomar una cerveza el viernes por la tarde a uno de sus locales favoritos y terminaron regresando a su casa dos días después tras hacer un viaje improvisado hasta España.


Todo empezó cuando alguien en el bar les sugirió ir a Mallorca, y en vez de tomarlo a broma, los amigos tomaron un taxi rumbo al aeropuerto de Cardiff y volaron hasta España.

“Paramos en casa para recoger nuestros pasaportes y cargadores de teléfonos, y luego nos dirigimos al aeropuerto.Cuando llegamos allí, el vuelo de Mallorca estaba completo, pero había un vuelo a Ibiza, así que nos reservamos ese", contó Dan, uno de los jóvenes aventureros.

Los amigos contaron que se fueron sin un hotel ni un vuelo de regreso reservado, además de que ninguno de los dos durmió mientras estuvieron en Ibiza.


Tras dos días de fiesta y playa, los amigos regresaron y tomaron el único vuelo disponible que los llevó a Londres y lograron regresar a tiempo para ir a trabajar al día siguiente.

“Fue más difícil conseguir un avión de vuelta, pero conseguimos uno, volamos de regreso a Londres con tiempo suficiente para estar en el trabajo el lunes. Valió la pena. No nos arrepentimos y probablemente lo haremos de nuevo, pero podrían pasar algunos años antes de que podamos hacerlo otra vez”, relataron los jóvenes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS