Una verdadera historia de amor se ha vuelto viral en los últimos días en redes sociales, al ver que, un hombre de la tercera edad, se arregla para proponerle matrimonio a su esposa, quien padece de Alzheimer.
Fue a través de un video compartido en TikTok donde la usuaria Katy Kat muestra el momento en el que le ayuda a su padre a vestirse elegante para que le pueda dar el anillo de compromiso a su madre.
En las imágenes explica que la pareja lleva 45 años de matrimonio, sin embargo, la mujer de la tercera edad, no recuerda que ha estado casada con él por ese largo tiempo, por lo que ha tomado esta oportunidad de hacerle la misma propuesta cada semana.
Cabe señalar que el hombre, quien se encuentra en todas sus facultades mentales, se ve arreglado con camisa y saco para la ocasión, ya que llega un momento en el que su mujer lo desconoce, pero siente una gran conexión y cercanía cuando él aparece.
Es en ese momento, cuando él se arrodilla para ponerle un anillo de compromiso en el anular izquierdo; sin embargo, pese a que ella no recuerda el momento en el que estuvieron casados, ella rompe en llanto al recordar cómo la hizo sentir y él, contagiado de la emoción, también suelta una lágrima.
El video finaliza cuando ambos se acarician y abrazan, terminando de sellar el pacto de amor con un romántico beso, quien sorprendida de ver el anillo no para de llorar ante este efusivo momento.
Enfrente del Papa Francisco hombre le pide matrimonio a su novia (VIDEO)
Un activista venezolano se convirtió en tendencia luego de declararle su amor a su novia, y pedirle matrimonio frente al Papa Francisco, algo que incluso emocionó al jerarca de la Iglesia Católica.
La declaración del joven de 32 años de nombre Dario Ramírez, quien es un político venezolano exiliado, ocurrió hace una semana durante una audiencia papal donde se tocó la crisis que vive Venezuela.
De acuerdo con medios internacionales, el hombre se encontraba conversando con el 'Sumo Pontífice', cuando repentinamente se colocó de rodillas, sacó una caja con el anillo y lanzó la pregunta, dejando a su pareja y al Papa completamente sorprendidos.