La vida de Carolyn Claire Bridges, una modelo de 21 años, dio un giro de 180 grados luego de que tuvieran que amputarles las piernas como consecuencia del Covid- 19.
La joven contrajo el virus a principios de año, sin embargo, debido a una afección cardiaca que padecía desde que nació, su estado de salud presentó una serie de complicaciones.
La modelo, originaria de Florida, fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva luego de recibir un diagnóstico. De inmediato, le colocaron respiración asistida por un par de días. Posteriormente, el equipo médico le dijo a la joven que la única alternativa era amputarle las piernas, pues su sistema circulatorio ya estaba comprometido.
La cirugía era costosa, por lo que decidió abrir una cuenta en Go Found Me. Afortunadamente, la modelo pudo reunir el dinero que necesitaba.
Ahora, la historia de Carolyn se ha vuelto viral debido a que, de acuerdo con algunos usuarios, ha sabido enfrentar la situación al compartir con sus seguidores lo que realmente está ocurriendo en su vida.
- Tendencias
A través de su cuenta de Instagram, la modelo publica imágenes y vídeos en los que muestra cómo ha sido su día a día, rodeada de amigos y familia, quienes se han convertido en una red de apoyo para ella.
“Claire Bridges, estamos muy orgullosos de ti, nos inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, se lee en un mensaje escrito en Facebook por parte de los familiares de Claire.
Hace unos días, la modelo compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram donde brindó una actualización sobre su estado de salud.
“Estoy bien. Tengo terapia ocupacional, fisioterapia y enfermería en el hogar ahora varias veces a la semana y me levanto y me muevo mucho más (…) ¡Estaré caminando en poco tiempo! Gracias a todos por su apoyo”, señaló.
dgv