Mujer de 83 años que se casó con hombre de 37 anuncia separación

La adulta mayor conoció a Mohamed Ibriham en El Cairo y se aventuraron a casarse a pesar de la diferencia de edades.

Iris Jones se casó con un hombre de 37 y ahora anuncia su divorcio. | Diseño Ana Ramírez
Inglaterra /

En 2021 hubo un caso que se volvió tendencia en internet, se trató de la boda entre una mujer británica de 83 años de nombre Iris Jones con un hombre egipcio de 37. Nuevamente vuelven a ser noticia, aunque en esta ocasión porque anunciaron su separación.

La adulta mayor conoció a Mohamed Ibriham en El Cairo y se aventuraron a casarse, por lo que el hombre tuvo que trasladarse a Weston-super-Mare (Inglaterra) para estar con su entonces esposa y trabajó como guardia de seguridad en una tienda.

Y es que las críticas no pararon desde que se dio a conocer la sorprendente noticia de que formarían un matrimonio a pesar de la diferencia de edad.

Cabe destacar que la pareja llegó a salir en programas de televisión defendiendo su relación a pesar de los constantes ataques.

Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando”, dijo el egipcio en entrevista con This Morning. “No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”.
Por su parte, la mujer admitió que la convivencia no era sencilla: “Estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida en el oeste y yo me estoy adaptando a tener un hombre en el lugar”, comentó Iris.
“El amor no conoce diferencia entre edades, ni países”, señaló Ibriham en aquel momento. “Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”.

¿Cómo dieron la noticia de la ruptura?

Iris Jones confirmó mediante una entrevista con el periódico británico Daily Mail que se encuentra soltera nuevamente.

“Solíamos tener una gran vida sexual, pero luego se redujo a nada porque siempre estaba tan cansada de cuidarlo”, dijo la mujer.
Estoy mejor sin él, y desearía haber escuchado a mi familia y amigos, pero lo hecho hecho está ahora. Lamento haberlo conocido y ahora sé que mi mejor esposo fue mi primer esposo Gwyn”, enfatizó la adulta mayor.

El medio inglés antes señalado reveló que había una división cultural entre los dos, ya que el egipcio esperaba que Iris se haciera cargo de todos los quehaceres del hogar. Debido a esto, la mujer solía estar muy cansada y de mal humor.

Además, el hombre hablaba árabe todo el tiempo, lo que no le parecía a Jones. Por otra parte, iba al doctor con más frecuencia que Iris, a pesar de ser más joven.

Desde la separación, Iris no se ha vuelto a comunicar con su ex pareja Mohamed.

Amigos le advirtieron de la relación

La mujer señala que, aunque en su momento tanto amigos como familiares le advirtieron sobre los riesgos de la relación, ella prefirió ignorarlos aunque ahora comenta que debió hacerles caso en su momento.

“No sé qué pasará ahora, él querrá dar su versión de la historia porque en cualquier ruptura matrimonial siempre hay dos lados de la historia, lo admito todo eso, no soy la persona más fácil de tratar”, confesó la mujer.
“Soy muy obstinada y quiero que las cosas se hagan a mi manera y fue muy difícil que un tipo viniera a mi casa después de 27 años de celibato y tener que cuidarlo, fue difícil, pero simplemente no funcionó”, puntualizó la mujer.

Después de la boda, las autoridades inglesas le dieron permiso a Mohamed para que se quede en el Reino Unido. Actualmente está a la espera que el Ministerio del Interior evalúe la situación y determine si éste puede permanecer en aquél país.



JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS