Andy Benavides se ha convertido en la influencer más destacada en Monterrey, pues ha creado su personal branding en redes sociales, además de que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y ser el rostro de varias marcas y campañas de publicidad de belleza.
Andy Benavides fue una de las pioneras en demostrar que existe un gran negocio en la creación de contenido digital. Además de ser un ejemplo a seguir para varias influencers locales de Monterrey y el resto de México.
La influencer es originaria de Monterrey, Nuevo León, estudió la carrera de leyes y ejerció durante cinco años. Sin embargo, encontró su verdadera vocación en la comunicación y la creación de contenido digital para redes sociales.
Actualmente es blogger, influencer, empresaria y mamá de tres hijas. A través de redes, Andy comenzó a experimentar con temas relacionados con la moda, la belleza y estilo de vida, compartiendo sus pasatiempos.
¿Por qué es tendencia en redes sociales?
Hace un par de horas se dio a conocer que tanto el esposo como el suegro de Andy Benavides fueron detenidos en Monterrey, por delitos diferentes.
Y es que su esposo de 50 años identificado como Octavio “N”, fue detenido por agredir a un médico cirujano en el municipio de San Pedro.
De acuerdo con el reporte, el médico salía de una clínica cuando Octavio se acerco con un aparato y le propició una descarga eléctrica. Ya en el suelo, comenzó a patearlo.
El médico huyó del lugar, sin embargo, al toparse con los elementos de la policía, levantó el reporte, por lo que fue capturado de inmediato.
Los problemas para Andy no terminan aquí, pues también su suegro fue detenido, pero él por una acusación mucho más grave, la de doble homicidio.
gbr