CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya no puedes con el estrés, o estás tan furioso que quieres golpear y romper cosas, existe una manera de hacerlo de forma segura y sin arruinar tus pertenecias, en una "habitación de la ira".
TE RECOMENDAMOS: Hashtag, la etiqueta que revolucionó la comunicación en redes sociales, cumple 12 años
Estos anger rooms alcanzaron gran popularidad en Japón, pues los niveles de estrés de la población son muy elevados y estos eran una buena alternativa para que la gente se deshiciera de la frustración.
La Ciudad de México tienen sus propios problemas de estrés, es por eso que se acaba de inaugurar Break It, nuestro propio cuarto de la ira en la Colonia Roma, al que podrás ir a destrozar botellas de vidrio, aparatos electrónicos, televisores y un costal de box.
Existen diferentes paquetes y los precios varían según el nivel de tu furia y las cosas que quieras romper. Oscilan entre los 500 y los mil 100 pesos. Si quieres romper algún objeto en particular que no esté incluido en los paquetes, pídelo y se te concederá de acuerdo a la disponibilidad.
Para asistir a estos anger rooms debes ser mayor de edad, llevar ropa cómoda y zapatos cerrados de zuela gruesa y Break It te prooverá de guantes y casco.
MC