Animador de fiesta defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: “Ella no fue” | VIDEO

Uno de los animadores de la fiesta que se llevó a cabo en Zuazua, aclaró lo que realmente pasó en el evento y quién fue la persona que corrió a la gente.

Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados. | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Tras la polémica que se generó en redes sociales luego de que una mujer regia fuera acusada de correr a los invitados de la fiesta  de su hija en Zuazua, Nuevo León, el animador del evento aclaró lo que realmente sucedió.

Aunque decenas de publicaciones aseguran que la joven identificada como Vanessa Brillit corrió a los desconocidos que asistieron a la piñata de su pequeña hija y sólo se quedó con los regalos, uno de los integrantes del show infantil que se presentó en la fiesta relató cómo sucedieron los hechos.

¿Qué pasó en la fiesta viral en Zuazua, Nuevo León?

Fue a través de historias de Instagram donde Max Juárez, animador de la fiesta viral habló sobre lo que sucedió durante el evento tras ver la ola de críticas contra la madre de familia.

El joven mencionó que alrededor de las 7:30 de la noche se encontraba a punto de terminar su show y en ese momento casi no había gente, incluso menciona que cuando llegó Tiempo Mágico para presentarse en el evento aún casi no había invitados, pero al terminar ellos, comenzó a llegar más multitud.

“Eran las 7:30 y todavía no había gente, nosotros estábamos casi por terminar, por eso entiendo que publicó eso, porque si eran varias mesas, ya eran las 7:30 y no había absolutamente nadie, incluso cuando llegó el show eran máximo 7 mesas y estaban a la mitad a la hora que llegó el show, era muy poquita gente, pero ya se podía hacer el show”.

Posteriormente, el animador dijo que al inicio de la presentación de Marina de la Garza y sus botargas comenzó a llegar gente por montones, sin embargo, Vanessa Brillit no estaba al pendiente de quien entraba la quinta, pues ella se encontraba disfrutando de la fiesta junto a su hija.

Además, asegura que la madre de familia siempre se comportó atenta con los desconocidos que asistieron a la piñata para apoyarla, al punto de pedir que acomodaran más lugares para que estuvieran cómodos.

“Empezó el show y empezó a llegar toda la gente por montones... obviamente la mamá estaba al pendiente de la fiesta, no de que me voy a preocupar que gente está llegando... ella no dijo no son invitados, déjalos acá, ella les dio mesa, los sentó, los acomodó, los sentaba para atrás, hizo que abrieran carpas, les comento yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente es lo que yo vi antes de que el suceso se hiciera viral”, explicó.

Sin embargo, después de esto menciona que la fiesta se salió de control, pues eran demasiados niños y adultos, situación que comenzó a ser un problema debido al cupo de la quinta.

Mamá regia se hace viral por correr a invitados | Especial

¿Quién corrió a los invitados de la fiesta viral en Zuazua?

El animador detalló que al terminar su presentación él tomó el micrófono y comenzó a agradecer a todos por su presencia y en ese instante llegó la comida, pero la familia se percató que no iba a ser suficiente para la gran cantidad de personas que estaban en la fiesta.

“Yo por el micrófono empecé a decir de que gracias por habernos acompañado, pero yo agradeciendo, yo no corriendo verdad, yo como animador del evento, en eso llegó la comida, ya vieron que era exageradamente de gente y que no iban a completar de comida”, declaró.

Después Vanessa Brillit quiso repartir la comida a la mayor cantidad de gente posible, pero repentinamente fue una mujer a tomar el micrófono, la cual aparentemente era tía de la madre de familia y ella fue la que comenzó a ‘correr’ a quienes no eran familiares.

“Yo supe que la mamá quería repartir la comida, la chava la que están quemando, la que agarró el micrófono y la que hizo todo ese rollo, fue la tía, bueno no se si es tía, fue una señora la que empezó a decir que las personas que no son familia gracias por venir.
“La mamá no corrió nadie, ni la mamá de la niña que están quemando, ni la mamá de la chava... la otra señora fue la que dijo muchas gracias y no sé qué, y ahí se empezó a poner tenso todo, el encargado de la quinta también, se me hizo una persona que no tenía la manera de decir las cosas”, aseguró.

Por ello, el joven considera que la gente comenzó a molestarse, ya que poco a poco comenzaron a abandonar la quinta las personas que no eran invitados de la familia y posteriormente se generó una polémica en redes sociales debido a que muchas de esas personas aseguraron que Vanessa fue quien los corrió de la fiesta.





mvls 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS