Los animales también pueden fingir su muerte, y los más populares en hacerlo son los perros. Sin embargo, una ardilla voladora se llevó el premio Oscar por su sublime actuación, misma que se viralizó en redes sociales.
En el video compartido en Twitter, podemos observar a una carismática ardilla que está en una casa, al parecer inspeccionando la zona. Para esto debe pasar desapercibida por los humanos, pero lamentablemente tuvo un obstáculo: la escoba.
Este objeto cayó al suelo, alertando al animalito, quien para no ser capturado o dañado se le ocurrió una grandiosa idea, o sea, el fingir su muerte. Y lo hizo de manera espectacular, ya que se recostó en el suelo boca arriba, se colocó el palo de escoba encima y después extendió sus extremidades, para no mover ni uno de sus músculos.
“Sigue comprobando si la gente todavía está allí o no y también ajustó la posición del arma homicida varias veces”, comentó un usuario en Twitter. Mientras que otros agregaron: “¡Eso es hilarante! Me pregunto dónde puedes tener ardillas voladoras como mascotas”, y “Jajajaja excelente, Oscar a la mejor actuación”.
Sin duda, esta ardilla voladora conquistó el corazón de muchas personas, quienes se han preguntado si su actuación fue de manera natural por instinto o si es algún truco que le enseñaron en su hogar.
Lo que es indiscutible es su astucia para engañar a la gente, aunque lo que más provocó fue ternura, tanto que los internautas la han hecho viral en redes sociales.
“El premio para la mejor actuación es para... ‘Ardilla voladora finge su propia muerte para llamar la atención’”, agregaron más internautas. “El video de la ardilla que finge su muerte me da años de vida”.
¿Qué te parece?, sería bastante adorable ver otra actuación de este animalito, ¿verdad? Esperamos más de ella en el futuro.
MRG