Antro en Argentina ofrece menú exclusivo para los perros de clientes

El lugar se llama Chill Lake Bar y está ubicado en Argentina; el costo de los platillos oscilan los 1500 pesos argentinos.

Antro en Argentina ofrece menú para perros de clientes. | Diseño Mauricio Ledesma
Argentina /

Los antros son uno de los lugares favoritos de diversión para los jóvenes, hay algunos con temáticas muy originales, entre éstos se encuentra uno llamado “Chill Lake Bar”, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, en Argentina.

Este centro nocturno lanzó un innovador servicio para todos aquellos clientes que visitan el lugar en compañía de sus perritos, como parte de la nueva tendencia que busca satisfacer la necesidad de los dueños de estos animalitos.

Este nuevo servicio es una idea muy original y ha sido diseñada para brindar una experiencia diferente para los humanos y para sus mascotas.

El Chill Lake Bar dio un paso más en su enfoque “Pet Friendly” al introducir una exclusiva carta diseñada para estos animales.

Nicolás Gudiño, propietario del establecimiento gastronómico, dijo “valoramos la esencia de la naturaleza y buscamos transmitirlo a través de nuestra puesta en escena, utilizando materiales crudos y naturales”.

¿Cuál es el menú?

Cabe destacar que el menú “Pet Friendly” del antro Chill Lake Bar cuenta con dos opciones: hígado con papas y caldo de huesos, y pechuga de pollo con arroz amarillo y calabaza asada.

El costo de estos platillos es de mil 500 pesos argentinos, lo que equivale a aproximadamente 6 dólares al cambio oficial.

Hasta el momento los clientes han tenido una buena aceptación del menú para sus perros.

La estrategia de ser “Pet Friendly” no es única en la región, ya que en la ciudad de Córdoba existen otros lugares gastronómicos que permiten el ingreso de mascotas y brindan espacios especiales para ellos, aunque el Chill Lake Bar es el primero en ofrecer un menú especialmente diseñado para los perritos.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS