En Argentina un hombre identificado como Elías da Sousa, reveló a los medios de comunicación que se encuentra preocupado al salir a la calle, pues asegura que lo quieren matar por ser guapo.
De acuerdo con el hombre de 33 años es muy popular con las mujeres, quienes siempre lo asechan, por lo que desde el 2006, Elias evita salir lo más posible de su casa ubicada en San Vicente, para no ser “asesinado” por las mujeres.
"Yo soy una persona humilde (...) Yo soy una persona que las chicas y las mujeres saben que trabajo, saben que soy honesto, saben que yo en casa siempre ando en un shorcito. (...) Yo soy respetado y la gente me quiere, me dan trabajo y ellos me tienen envidia por eso, y de ahí me atacan y me atacan", dijo el hombre.
Fideozinho, como es conocido en su localidad, no solo es perseguido por las mujeres de su zona, pues aseguró que varios políticos lo han amenazado debido a su “suerte con las mujeres”, declaró el hombre, quien aseguró que han llegado a ir a su trabajo para amedrentarlos.
"Si no me creen lo que yo hablo hagan un seguimiento", señaló.
Finalmente, declaró que las mujeres lo han amenazado de muerte y lo han acosado. Relató que una vez intentó denunciar los amagos de las mujeres que lo hostigan, pero las autoridades argentinas le negaron las acciones legales.