Pilar Armijo, una joven de Argentina organizó su fiesta de 18 años e invitó a todos sus amigos, sin embargo, ninguno de ellos asistió y prefirieron irse de antro, así lo compartió la joven a través de redes sociales, lo que originó que su publicación rápidamente se hiciera viral.
La joven relató que con meses de anticipación les comentó a sus amigos, además de decirles que sería una fiesta con temática de color rosa, por lo que el único requisito para asistir era llevar una prenda de este color.
“Hoy festejaba mi cumpleaños y estoy viendo historias de mis invitados que no podían venir en el Wana o Gull (bares de la localidad”.“Se perdieron un cumple rosa muy hermoso. Por suerte tengo una familia hermosa que me acompañó”, escribió la joven de 18 años.
La joven contó para medios locales que se gastó alrededor de 50 mil pesos argentinos lo que equivale a más de siete mil pesos mexicanos, dinero con el cual no contaba por lo que tuvo que trabajar como niñera además de pedirle ayuda a sus familiares.
“Trabajo de niñera y mi sueldo no es ni de la mitad de eso, tuve la ayuda de toda mi familia y me quedaron un montón de cosas que no se usaron. Entre ellas un salón, ya que lo terminé haciendo en casa de mis suegros porque este era muy grande para los que asistimos”, relató.
La mujer dijo que se mudó y sus amigos viven en otra localidad, sin embargo, a través de redes sociales los invitó con mucho tiempo de anticipación, no obstante, a un día de la realización de la fiesta solo seis personas le habían confirmado pues los demás argumentaban que el lugar les quedaba muy lejos de su casa.
“A mis amigos de la escuela les avisé ya que me mudé y estoy viviendo en un pueblo al lado de San Lorenzo”.
Afirmó que a pesar de todo el dinero que perdió pasó un cumpleaños agradable ya que su familia no la dejó sola.