ESTADOS UNIDOS.- El himno de la ruptura de Ariana Grande “Thank u, Next” se ha convertido en el video musical más rápido para alcanzar los 100 millones de reproducciones, dijo el servicio Vevo.
TE RECOMENDAMOS: Nick Jonas comparte tiernas fotos de su boda
La canción, que se lanzó después de la ruptura de la cantante de 25 años con su prometido Pete Davidson, dando a Grande el mayor éxito de sus siete años de carrera.
Vevo dijo que el video "Thank You, Next", en el que Grande recrea escenas de las populares películas de empoderamiento femenino Legally Blonde y Mean Girls, alcanzó los 100 millones de visitas en menos de cuatro días después de su estreno el 30 de noviembre.
El récord anterior lo tuvo el video musical de "Hello" de la cantante británica Adele en 2015, que tardó cinco días en alcanzar los 100 millones de visitas, dijo Vevo.
El video también presenta apariciones de la actriz de Legally Blonde Jennifer Coolidge, la cantante Troye Sivan y Kris Jenner, la matriarca de la familia de reality shows de Kardashian.
"Thank you, next" se publicó solo tres semanas después de que Grande y Davidson, cuyo compromiso en junio después de haber tenido citas por menos de dos meses se convirtiera en una sensación de celebridad en los medios, se separó en octubre.
Grande, que tiene 137 millones de seguidores en Instagram, canta con afecto a Davidson y a otro ex novio, el rapero Mac Miller, quien murió en Los Ángeles en septiembre después de una sobredosis de drogas, pero también canta que ella misma ha encontrado un nuevo amor.
JM