Así es el auto rosado inspirado en Hello Kitty que causa furor en Puebla

Susana Sayuri es una poblana aficionada de Hello Kitty que ha reunido más de 300 pares inspirados en la gatita japonesa, así como figuras y peluches.

Poblana viaja en vehículo inspirado en Hello Kitty | Leslie Mora
Puebla /

En un mundo de color rosa, vive Susana Sayuri Ontiveros, dueña del Kitty Móvil en la ciudad de Puebla, un vehículo que fue adaptado a los gustos de la poblana que es coleccionista del personaje Hello Kitty desde hace 15 años.

Al momento de circular, su automóvil se roba la mirada de todas las personas, por su color, detalles y peculiaridad que lo hacen único, debido a sus orejitas, stickers y líneas que hace alusión a un coche deportivo, en el que se traslada Sayuri, sus dos hijos, Daniel y Keila, además de su esposo Daniel Galván, quien la animó a cumplir su sueño de tener una unidad totalmente personalizada.

“Mi gusto por este personaje nació porque nunca tuve la oportunidad de tener un gato cuando era niña, entonces siempre soñaba con eso, después me junté con Daniel y cómo lo sabía, me regaló un peluche de Kitty, desde ese entonces me ha animado a comprar o decorar, porque sabe que me hace feliz", dijo en entrevista para grupo MULTIMEDIOS Puebla.

​En tan sólo pares de calzado ha contabilizado más de 350, además se suma su guardarropa, artículos, figuras, peluches y accesorios de Hello Kitty que ha comprado en línea, convenciones, que ha recibido como regalos, incluso las ha mandado a elaborar para sumar piezas exclusivas a su colección de miles de artículos.

“Me empezó a comprar que peluchitos y me empezó a gustar; empezamos a comprar más y vi que había más cositas bonitas. Empecé a comprar la mochila, la ropa, y me encanta el color rosa, entonces, Kitty es rosa, hay de todos los colores, pero es rosa y rojo, a mí me encantan esos colores y empecé a comprar de uno a uno hasta que me fui haciendo una colección que me gusta. Sale algo y si me gusta lo compro”, señaló.


Resaltó que su automóvil es una pieza única en el mundo, que tiene fundas diseñadas totalmente a su gusto, detalles en piedras, peluches y toques femeninos que hacen de este espacio uno de sus favoritos e incluso disminuyen el estrés del tráfico o clima.

“Ya todos saben que llegué por mis hijos a la escuela por el auto, igual mis familiares y amigos lo reconocen, mis clientas que son las principales en este sueño de seguir obteniendo cosas y contagiando este gusto”, manifestó.


Hoy en día, se dedica a vender productos y ropa exclusivos de Kitty debido a su conocimiento en adquirir piezas originales y de igual forma por compartir este hobby con las personas. Hace unos años comenzó como vendedora de ropa para bebé con el objetivo de ayudar en la economía de su casa y encontró el balance perfecto para disfrutar más la labor de ser comerciante en línea.

“Para poder ayudar en la casa económicamente empecé a vender ropa de bebé y después como veían cosas que tenía mi carro de Kitty, pues si les gustaba algo se los conseguía y lo vendía y así empecé a consumir y a vender porque me conviene comprar de más y me lo dejan a buen precio y yo ya lo vendo y la ropa que ahorita manejo es pura importada”, refirió.

Su página en facebook es: Zayury Susana Ontiveros, para realizar pedidos o simplemente ver todas las piezas únicas que existen de este personaje.


GO 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS