Janet Miranda Gómez es una mujer originaria de Perú que es fanática de Hello Kitty y durante su infancia tuvo el sueño de tener una casa en la que su gusto por el personaje se pudiera observar en todos los sentidos.
Finalmente logró edificar una vivienda en Chiclayo, Perú, en la que cada rincón tiene temática de Hello Kitty, por lo que además de ser una vivienda es un museo sobre objetos de este tierno personaje creado por Yuko Shimizu durante los años setenta.
La casa es un sueño para todos aquellos que adoran a esta gatita, pues además de que encanta con todos los objetos que la integran, la vivienda es 100 por ciento funcional, lo que la convierte en un lugar de juegos y diversión.
Y es que no sólo se puede hacer una llamada desde el teléfono de Kitty, también se pueden hacer waffles con la forma del personaje y, por si fuera poco, los platos y los cubiertos también tienen esta figura.
De acuerdo con el testimonio de Janet, su fanatismo y sueño comenzaron cuando una de sus compañeras de la escuela le regaló una regleta tridimensional con la imagen de Kitty y, aunque su madre le dijo que debía devolver ese obsequio, Janet tenía en la conciencia el significado de este objeto.
A la larga se convenció de que seguiría su sueño de tener una casa de Hello Kitty, hasta que lo logró y ahora es motivo de muchas visitas debido a que la gente que pasa cerca se impresiona por las características de la casa de juguete.
Pero Janet aseguró que esto era su más grande anhelo y que ella no piensa perder su espíritu de niña, por lo que incluso a veces sigue jugando como si fuera una niña pequeña, y disfruta de sus juguetes aun siendo una persona adulta, debido a que, de acuerdo con la mujer, nadie debería perder esa esencia.
ERV