Los Askis son abucheados en Feria de Cholula por cantar 'Frágil' de Yahritza y Su Esencia

El grupo se presentó en el cierre de la Feria de San Pedro Cholula en Puebla.

Los Askis / Especial
San Pedro Cholula, Puebla. /

Los mexicanos no olvidan y esta vez le tocó a los poblanos reafirmar esto durante la Feria de San Pedro Cholula en dónde se presentó el grupo de cumbia Los Askis, el público disfrutaba del concierto hasta que a los músicos se les ocurrió interpretar una canción del grupo Yahritza y Su Esencia.

Con esa acción el grupo solo obtuvo el abucheo de los presentes quienes pidieron que no se tocara esa canción, y es que los poblanos tampoco pueden olvidar el desprecio que el grupo tuvo hacia la comida mexicana por medio de una entrevista.


Pues al parecer cada palabra que salió de la boca del grupo músical hizo estragos en la conciencia colectiva de todo un país y se recordó el hecho de que a pesar de que son de origen mexicano, no conocen y no aman la cultura de México.

Y a pesar de que el grupo ya se ha disculpado por estas declaraciones en diferentes entrevistas y momentos, el pueblo mexicano no lo olvida y aunque hay algunos que aún disfrutan de escuchar sus canciones cómo “frágil”, ahora en los conciertos se pide que no toquen sus canciones.


Esto fue justamente lo que le pasó a Los Askis, que se encontraban en su turno en el foro artístico de la Feria de San Pedro Cholula para cerrar este festejo con broche de oro durante el pasado domingo 17 de septiembre, cuando fueron testigos del rechazo que el público mexicano sostiene contra Yahritza y Su Esencia.

Y es que a mitad del concierto al grupo se le ocurrió interpretar el éxito que Yahritza y Su Esencia grabó junto a Grupo Frontera “Frágil”, cuando fueron abucheados por los asistentes a la presentación.


Más tarde, tanto el público cómo los asistentes aseguraron que todo se trató de una broma y que en realidad el concierto de Los Askis estuvo muy divertido y representó un gran cierre de la Feria de Cholula.

Difunden video de Los Askis cantando una canción de Yahritza y Su Esencia

Esto generó que diversos usuarios de redes sociales compartieran videos del momento en el que Los Askis interpretaron la canción “Frágil” del grupo Yahritza y Su Esencia, y por ende, el momento de los silbidos y los abucheos.

En medio de ese escenario los músicos decidieron cambiar radicalmente de género, y es que esta vez dejaron la cumbia a un lado, para cantar mejor una canción de Rock and Roll Mexicano.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas