¿Cuál sería tu peor pesadilla que te podría pasar al despertar? ¿Qué sería lo que más te asustaría ver cuando abrieras los ojos por la mañana? Pues una mujer en Australia sufrió un tremendo susto durante esta semana después de que encontró una serpiente “durmiendo” en su cama.
Y es que no solo era una serpiente, si no que se trataba de una marrón oriental, una de las más venenosas en el mundo. El reptil, de aproximadamente 2 metros de largo, se encontraba plácidamente acostada en el colchón.
Las imágenes se hicieron virales después de que el cazador profesional de serpientes Zachary Richards, de la fundación Zachery's Snake and Reptile Relocation compartiera los hechos en sus redes sociales.
Durante una entrevista para CBS News, el hombre explicó que recibió una llamada de una casa en la ciudad Maroon, en Queensland, para que acudiera a retirar una serpiente que se encontraba en la cama.
"Cuando llegué, ella me estaba esperando afuera, y entré al dormitorio en el que estaba la serpiente, y tenía la puerta cerrada con una toalla debajo, para que no pudiera salir. Abrí la puerta y estaba acostada en la cama mirándome", explicó Zachary Richards.
A su vez, el cazador explicó que era probable que la serpiente hubiese entrado a la casa debido al calor que hacia al exterior.
"La serpiente probablemente habría entrado por una puerta abierta para buscar refugio, ya que hacía bastante calor afuera ese día, o solo quería una cama agradable y cómoda para dormir", detalló el cazador.
De igual manera, Richards agregó que la mujer tomo las medidas adecuadas con la serpiente antes de llamarlo, además de que aconsejó sobre lo que se debe hacer si se encuentra a una serpiente dentro de una casa.
"Si ves una serpiente, tienes que dejarla en paz, alejarte de ella y, cuando sea posible y seguro hacerlo, llevarla a una habitación, ya que nos resulta más fácil de encontrar", dijo.