A través de redes sociales se viralizó la historia de un joven que exigía que se le respetara el precio de un lujoso auto deportivo de la marca Mazda, que fue publicado por tan solo 500 pesos.
El hombre capturó el error que tuvo la empresa automotriz en su página oficial sobre el costo del auto, y lo hizo público en redes sociales para demostrar que el precio que estaba queriendo pagar era real.
- Tendencias
En el video se puede ver cómo intenta realizar la compra, argumentando y demostrando que el costo del vehículo es incorrecto, pues dice 519.90 pesos, donde se puede ver el “punto” de la cifra, aquí te decimos cuál era el modelo y el precio real del auto lujoso.
¿Cuál era el modelo que Mazda publicó en 500 pesos y cuánto cuesta realmente?
Se trata del Mazda MX-5 2024 que tiene un precio de 519 mil 900 pesos en México y está disponible en cinco colores:
- Rojo Brillante
- Blanco aperlado mica
- Gris titanio
- Negro celeste
- Gris aero
Características del Mazda MX-5 2024
De acuerdo con la página oficial de Mazda, el modelo tendría las siguientes especificaciones, además de que aseguran que “La verdadera magia del Mazda MX-5 sucede desde que lo observamos. Ya sea recorriendo curvas en carretera o simplemente disfrutando de un paseo soleado, este descapotable te invita a sentir la emoción en cada viaje”.
- Potencia (hp @ rpm) 181
- Torque (lb-ft @ rpm) 151
- Motor 2.0L SKYACTIV®-G
- Transmisión manual SKYACTIV®-MT 6 velocidades
- Tracción trasera (RWD)
- Tendencias
Cartier vende aretes de más de 200 mil pesos en menos de 300 pesos
Cabe recordar que hace unos meses pasó algo similar con Cartier, la marca francesa de relojes y joyas, que se volvió viral luego de que un joven denunciara que no querían entregarle unos aretes que compró por alrededor de 200 pesos, cuando realmente valían más de 237 mil pesos.
Un médico en proceso de titulación narró su historia, a finales de 2023, entró a la página de Cartier para ver sus productos; sin embargo, se percató de que un par de pendientes de oro rosa y diamantes estaban a un precio muy bajo.
El joven decidió aprovechar la promoción y adquirir el par de aretes antes de que el precio pudiera actualizarse, pues sospechaba que se trataba de un error de la página. Para su sorpresa, la marca aceptó su pedido y pago, y comenzó a preparar su producto para la entrega.
Pero el proceso de compra se detuvo y los aretes no fueron enviados. Esto fue documentado por el usuario de redes sociales en un video, pues comenzó a tratar de recabar todas las pruebas necesarias para un posible proceso de mediación con la marca Cartier.
Luego de la polémica, la marca de joyería lujosa entregó los aretes al joven, sin embargo, el cliente terminó decepcionado: “Ya entre amixes, la verdad sí dije cuando los vi ‘tanto pe** pa esto’ pero meh, están lindos”, publicó.