Bad Bunny reaccionó así al triunfo de Adele en los Grammy 2023 | Video

Tras las críticas y el momento que se volvió viral en redes sociales, los usuarios también se tomaron el tiempo de compartir los mejores memes de la situación.

Bad Bunny en Grammys 2023
Guanajuato /

Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales tras protagonizar ciertos gestos que generaron reacciones e incluso críticas de los internautas que no dejaron pasar desapercibidas las 'muecas' del interprete puertorriqueño luego de que Adele ganó el premio a la categoría 'Mejor Interpretación Pop Solista' en los Grammy 2023, misma a la que él también estaba nominado.

"La felicidad que me da saber que mi hermosa Adele gano el grammy a mejor interpretación vocal, y aun más, ver la cara de desprecio de Bad Bunny pensando que le iba a ganar a Adele jajaja. Son cosas que me devuelven poquito la fe en la humanidad", "Ganó la industria musical #Adele, neta que si ganaba bad bunny aventaba piedras a la tele...", se lee en los comentarios.




En un video difundido a través de internet se puede observar  la expresión seria y 'desencajada' de Bad Bunny durante el discurso de agradecimiento de Adele, quien subió al escenario a recibir su premio. Aunque son apenas unos segundos se puede notar la falta de expresión en la cara del interprete de 'Ojitos lindos'.

Tras las críticas y el momento que se volvió viral en redes sociales, los usuarios también se tomaron el tiempo de compartir los mejores memes de la situación.


La molestia de Bad Bunny fue evidente para muchos, sin embargo, no salió de los Grammy 2023 con las manos vacías ya que ganó el premio al 'Mejor Álbum de Música Urbana', e incluso abrió la ceremonia de premiación con una buena dosis de música urbana y merengue que puso a vibrar a todos los presentes.

Llevó su verano al escenario en compañía de un grupo de bailarines de su natal Puerto Rico bajo los acordes de 'El apagón' y 'Después de la playa' que llenó de orgullo a los latinos presentes en el recinto. Muchos colegas se levantaron de sus asientos para bailar, incluida la cantante Taylor Swift.



DASH



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas