Cuántas profesiones tiene Barbie

Abogada, astronauta, veterinaria, atleta, azafata y bailarina son solo algunas de las profesiones que han sido usadas en la muñeca.

Cuántas profesiones tiene Barbie | Especial Telediario
México /

"Soy lo que quiero ser" ha sido uno de los eslogan más representativos de Barbie, la muñeca que marcó y sigue marcando a muchas generaciones desde 1959, año en que nació.

Este eslogan refleja la esencia de Barbie, que busca hacerle ver a quienes son sus fans que estos pueden ser en la vida lo que deseen, ya que muchas veces las adversidades y obstáculos de la vida impiden que una persona tenga el trabajo de sus sueños.


Por eso es que desde entonces, Barbie ha salido al mercado mostrando un sin fin de profesiones en los juguetes así como sus películas, para que cada persona pueda verse reflejada en ella.

Algunos de los trabajos de Barbie

Abogada, astronauta, veterinaria, atleta, azafata, bailarina, cantante, doctora, chef, diseñadora, entrenadora de delfines, empresaria, piloto de carreras y de aviones, guitarrista, maestra, escritora, futbolista, farmacéutica, gimnasta, nutrióloga, presidenta, modelo, paleontóloga, presentadora de TV, pianista y terapeuta.

Así como costurera, vendedora, zoologa, violinista, telefonista, policía, militar, enfermera, manicurista, cirujana, fotógrafa, periodista, basquetbolista, estadista, entrenadora de perros, florista, jueza, jardinera, publicista y muchos trabajos más.

¿Cuál es tu trabajo de Barbie favorita?


¿Cuántas profesiones tiene Barbie?

Hay dos teorías que circulan en blogs de internet así como en asociaciones de fabricantes de juguetes que muestran la cantidad de trabajos que tiene Barbie.

Unos señalan que Barbie puede tener entre 150 o poco más de 200, señalando que las Barbies son de diferentes nacionalidades.

Te recomendamos Dónde comprar el helado de Barbie en Edomex
  • Comunidad Mario C. Rodríguez

La otra teoría es que Barbie en realidad solo tiene un trabajo, y que se desempeña como actriz de películas, hipótesis que se muestra en la película 'Barbie, Moda Mágica en París', donde se ve en una escena fotografías de sus demás películas en diferentes trabajos.

'Barbie Buscadora': Colectivo lanza muñeca

Un Colectivo de Búsqueda de Personas desparecidas lanzó una 'Barbie Buscadora', aprovechando la fiebre de la famosa muñeca que se ha desencadenado por el reciénte lanzamiento de su película.

El Colectivo que lleva por nombre '10 de Marzo' ha hecho un llamado a Mattel con el objetivo de que la marca se sume a su lucha, y apoye de alguna manera su causa.

Delia Quiroa, activista e integrante del Colectivo en Tamaulipas presentó a través de sus redes sociales a la famosa muñeca.


AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas