A través de redes sociales, una mujer de nombre Laura Motta, quien es una directora de contenido de noticias en Brooklyn, Estados Unidos, contó cómo un barman le advirtió de manera inteligente sobre un “tipo espeluznante”, quien la estaba acechando.
Ella dijo que fue sola a un bar para tomar un trago cuando de pronto el barman que la atendía se dio cuenta del peligro que podía estar corriendo la mujer, por lo que le comenzó a sacar plática a Laura, quien estaba en su teléfono celular.
El cantinero le dijo a Laura que viera su celular pues su hermana le había mandado un mensaje de texto. Sin embargo, la mujer se dio cuenta que era un mensaje que el barman le había escrito a ella.
“Bajo ninguna circunstancia entable conversación con el tipo sentado a su derecha”.
Luego de esto Motta tomó sus precauciones y se dirigió al barman para estar más segura.
Después de esto ella utilizó su cuenta de Twitter para contar lo que había ocurrido.
“Hombres, si están en condición de hacer esto, hagan esto”, dijo la mujer refiriéndose a la ayuda que recibió por parte del cantinero.
No obstante, la publicación de la mujer desató un sinfín de comentarios, pues hubo quienes calificaron al hombre como héroe y otros como villano.
Algunos argumentaron que lo que hizo el hombre fue de aplaudirse, “ese cantinero es un héroe”.
Por otro lado, hubo quienes cuestionaron el por qué el hombre no sacó al otro tipo del lugar para así poner más segura a la mujer.
El tweet se volvió viral al acumular casi 800 mil me gusta y muchos comentarios.