ESPECIAL.- BBVA cambió formalmente su nueva imagen en todo el mundo como parte de su estrategia para ofrecer una experiencia de ususario homogenia, por lo que el nombre Bancomer ha desaparecido de los edificios y plataformas del banco en México.
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En un comunicado, la institución financiera detalló que actualizó su marca en más de mil edificios en todo el mundo, en ciudades como Madrid, Buenos Aires y la Ciudad de México y agregó que su imagen digital cambiará más rápido que los espacios físicos.
Explicó que el nuevo logo de la compañía "conserva elementos ya conocidos para BBVA -específicamente el color y el uso de mayúsculas-, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales".
Durante la noche de este lunes, el corporativo del banco ubicado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México hizo lo propio y lució el cambió de imagen de la institución financiera.
PGG
CIUDAD DE MÉXICO.- BBVA cambió formalmente su nueva imagen en todo el mundo como parte de su estrategia para ofrecer una experiencia de ususario homogenia, por lo que el nombre Bancomer ha desaparecido de los edificios y plataformas del banco en México.
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En un comunicado, la institución financiera detalló que actualizó su marca en más de mil edificios en todo el mundo, en ciudades como Madrid, Buenos Aires y la Ciudad de México y agregó que su imagen digital cambiará más rápido que los espacios físicos.
“Este cambio tiene muchos beneficios evidentes. El primero de ellos es seguir construyendo nuestra transformación digital. Esta es nuestra visión: como banco tenemos que evolucionar desde ser un banco -un proveedor de infraestructura para la gestión del dinero- y convertirnos en un asesor financiero digital y global”, señaló.
Explicó que el nuevo logo de la compañía "conserva elementos ya conocidos para BBVA -específicamente el color y el uso de mayúsculas-, pero introduce una nueva tipografía y un diseño que le otorgan más versatilidad y funcionalidad en plataformas y canales digitales".
El banco cuenta con más de 8 mil oficinas en todo el mundo, inmuebles que cuentan con logos en sus instalaciones que, señaló, serán modificados, además, BBVA cuenta con cerca de 3 mil aplicaciones y plataformas digitales.
Rob Brown, responsable global de Marketing de BBVA, afirma que “logísticamente es una tarea enorme, pero merece la pena cada minuto que se dedique a ella”.
Durante la noche de este lunes, el corporativo del banco ubicado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México hizo lo propio y lució el cambió de imagen de la institución financiera.
JM