Beat, la nueva app que competirá con Uber y Didi en CDMX

La start up perteneciente a Mercedes Benz, presente en otras ciudades de América Latina, planea convertir a la CdMx en el mercado más grande e importante en la región.

Beat, la nueva app que competirá con Uber y Didi en CDMX
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva app de movilidad llegará al mercado de la Ciudad de México (CDMX), su nombre es Beat y es una start up perteneciente a Mercedes Benz. La empresa ya tiene presencia en otros países de Latinoamérica como Perú, Chile y Colombia y se sumará a la competencia entre Uber, DiDi, Easy Taxi y Cabify. 

TE RECOMENDAMOS: Y todavía seguimos en enero, entérate porque parece una eternidad

En un comunicado, la empresa dijo que tiene la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tienen en otras ciudades latinoamericanas para así convertir a la CDMX en el mercado más grande e importante en la región. 

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, comentó Sanja Ilic, jefa de operaciones de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México. 

Beat anunció que el registro para la selección de conductores en la CDMX está oficialmente abierta y dijo que cualquier persona interesada en aplicar puede iniciar el proceso en ManejaConBeat.mx o llamando a la línea directa de registro de conductores de Beat: 01-800-2650008. 

Además abrió un Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para los interesados en hacer el trámite de manera presencial. 

“Los primeros conductores en inscribirse disfrutarán de beneficios adicionales”, afirmó. Estamos enfocados únicamente en la región de América Latina e invertimos fuertemente en entender tanto la cultura local y las necesidades específicas de los conductores y pasajeros de esta región como nadie más", agregó Sanja Ilic.

JM

Una nueva app de movilidad llegará al mercado de la Ciudad de México (CDMX), su nombre es Beat y es una start up perteneciente a Mercedes Benz. La empresa ya tiene presencia en otros países de Latinoamérica como Perú, Chile y Colombia y se sumará a la competencia entre Uber, DiDi, Easy Taxi y Cabify.

En un comunicado, la empresa dijo que tiene la intención de reclutar diez veces más conductores de los que tienen en otras ciudades latinoamericanas para así convertir a la CDMX en el mercado más grande e importante en la región.

“Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, comentó Sanja Ilic, jefa de operaciones de Beat y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

Beat anunció que el registro para la selección de conductores en la CDMX está oficialmente abierta y dijo que cualquier persona interesada en aplicar puede iniciar el proceso en ManejaConBeat.mx o llamando a la línea directa de registro de conductores de Beat: 01-800-2650008.

Además abrió un Centro de Atención a Conductores en la Av. Paseo de la Reforma 26 Planta Baja (Torre Cuarzo) para los interesados en hacer el trámite de manera presencial.

“Los primeros conductores en inscribirse disfrutarán de beneficios adicionales”, afirmó. Estamos enfocados únicamente en la región de América Latina e invertimos fuertemente en entender tanto la cultura local y las necesidades específicas de los conductores y pasajeros de esta región como nadie más", agregó Sanja Ilic.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS