Bellakath confiesa que estuvo a punto de morir por una operación: "Perdí mucha sangre"

Mientras narraba la amarga experiencia que la cantante vivió al querer hacer un gran cambio físico, explicó cuáles fueron las operaciones que se realizó.

La joven confesó que de este momento aprendió que arriesgar la vida por verse bien no es algo que debería estar pasando.
Torreón, Coahuila /

Durante su entrevista en el podcast de Juan Frendsa, Bellakath confesó que antes de ser famosa, estuvo a punto de morir luego de realizarse una operación.

La cantante de reggeatón confesó que algunos años atrás, cuando decidió transformar su físico con una serie de operaciones, su vida estuvo en riesgo tras perder mucha sangre.

La intérprete de “Reggeatón champán” narró el escalofriante momento que vivió al entrar al quirófano.

“Fue algo complicado, yo te juro que fue como en las películas que se te nubla la vista, así yo sentía que ya me iba a ir…. De repente me empiezan a llegar llamadas pero yo no veía, o sea literal mi vista estaba nublada, veía borroso”.

La joven cantante explicó que esta complicación se debió a la gran pérdida de sangre que presentó durante su proceso quirúrgico, sin embargo, cree que si no murió fue porque ella aún tenía una misión en la vida.

“Estuve a punto de irme ya con papá Dios, pero no sé yo creo que todavía tenía una misión yo en esta vida y era hacer perreo, era ser Bellakath”.


¿Qué operaciones se ha hecho Bellakath?

Mientras narraba la amarga experiencia que la cantante vivió al querer hacer un gran cambio físico, explicó cuáles fueron las operaciones que se realizó.

Bellakath compartió que en ese proceso se realizó un aumento de busto, lipoescultura y pompa, de ahí resultó la complicación que presentó, pues fueron diversos cambios en una sola intervención.

La joven confesó que de este momento aprendió que arriesgar la vida por verse bien no es algo que debería estar pasando.

“También cuando te operas tienes que seguir haciendo ejercicio y tienes que comer bien, creo que también se puede lograr si soy una persona disciplinada en ese aspecto, va a ser algo en lo que tengo que trabajar, ser más disciplinada y las comidas”.

Además, dijo que la cuestión de operaciones se debe a que siente que la gente que sale en la televisión debe ‘verse bien’.

“Yo era una tabla, entonces dije ‘no pues me voy a poner un poquito de pompis, un poquito por aquí por allá’, ya después vas viendo las cosas de diferente manera… a mi siempre me ha gustado verme bien y sentirme bien”

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas