Ella es Betsy, la mujer de 90 años que baila, usa minifaldas y tacones en TikTok

La mujer de poco más de 90 años llamada Betsy Lou es una apasionada del baile y de tocar el piano.

Betsy Lou ha causado euforia en redes sociales. | Diseño Margarita Salmorán
Saltillo, Coahuila /

En las redes sociales se ha viralizado una mujer de 90 años que ha sorprendido a más de uno con su entusiasmo, su manera de vestir y sus habilidades en el baile y al tocar el piano. 

Y es que a través de la plataforma de TikTok ha subido videos en donde se le ve portando unas faldas muy peculiares y tacones altos, muy en tendencia, demostrando que la edad es simplemente un número cuando se trata de mantener un espíritu de joven.

Te recomendamos ¿Qué le pasó a Chuy Montana? Esto sabemos
  • Espectáculos Redacción

Betsy Lou es el nombre de la mujer de poco más de 90 años a quien le encanta aparecer en videos con un estilo distintivo, que muchas a su edad no se atreverían.

Dejando a un lado las críticas y el ‘qué dirán’, Betsy demuestra su amor por el baile, los tacones altos y una sonrisa radiante, por ello se ha convertido en la sensación de TikTok, reconocida como @betsylou.piano, desafía los estereotipos de edad y muestra sus movimientos en redes sociales sin pudor alguno.

En esta plataforma es donde se ha popularizado tanto que incluso sus videos acumulan más de 1 millón de visitas, Betsy se ha convertido en una adulta mayor que se ha hecho viral en tan poco tiempo.

Precisamente en un video es donde se le observa bailar una elegante pieza de 'Pretty Girls Walk Like This' de Big Boss Vette.

Para este espectáculo de danza, la nonagenaria eligió un conjunto que incluía una camisa de encaje blanca, una falda plateada deslumbrante y tacones de tiras blancos. También llevaba un bolso plateado que combinaba a la perfección con su outfit.

Betsy es una apasionada del baile

Cabe destacar que durante su juventud, Betsy era una bailarina y disfrutaba el claqué y ballet, que es probablemente la razón por la cual no ha dejado a un lado este gusto.

En otro de sus videos se puede ver a la mujer mostrando sus dotes mientras baila en línea a '¡Hombre!.

¡Me siento como una mujer!' de Shania Twain. Vestida con un traje de vaquero, Betsy hizo alarde de movimientos impresionantes, vistiendo un top con una minifalda de mezclilla y no podía faltar un sombrero y botas.

Te recomendamos Cómo activar mi e.firma sin ir al SAT
  • Tendencias Redacción

También ama tocar el piano…

Además de su amor por el baile, las faldas y los tacones altos, a Betsy le encanta tocar el piano, lo anterior se demuestra en sus múltiples clips, incluso ella ha dicho: “¡El piano es mi relajación!”.

Durante sus horas de ocio, le gusta tocar el piano y con gusto acepta las solicitudes de canciones de sus seguidores, grabándose ella misma tocando las melodías elegidas.

Betsy, de 90 años, ha causado revuelo en Internet, acumulando la impresionante cifra de más de 70 mil seguidores en TikTok, y sus videos han alcanzado más del millón de vistas.

¿Cómo han reaccionado los internautas?

La elección de calzado de Betsy Lou despertó curiosidad, lo que provocó que un seguidor para inquirir, '¿Son esos tus zapatos? ¿O los tomaste prestados para el video?' A esto, Betsy respondió: revelador, '¡Son míos!'
Los comentarios de admiradores se han hecho presentes, reflejando la fascinación generalizada por la mujer Betsy: '¡¡¡Tienes unas piernas estupendas!!!' escribió un comentarista. 'Eso fue lo primero que noté. Ella es maravillosa. Muy feliz'.




JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas