Por Black Friday, hombre compra celular de más de 14 mil pesos en Amazon; recibe comida para gato

En X, un usuario indignado contó una amarga experiencia al comprar en Amazon un celular de 14 mil pesos, recibiendo otro artículo en su lugar. Te damos aquí los detalles.

Tras este momento, el usuario afirma haber quedado sin celular nuevo y sin el que poseía antes de la compra | Especial
Ciudad de México /

Un usuario de redes sociales identificado como @LosGarciaRM compartió en un hilo de X (anteriormente Twitter) una experiencia frustrante que ha vivido desde hace días cuando decidió comprar un celular en oferta por el Black Friday, recibiendo comida para gato en lugar del dispositivo.

“Me ha pasado algo surrealista comprando en Amazon este Black Friday. Llevo 10 días desesperado y no me dan ninguna solución. Recurro a contarlo aquí porque ya no sé qué más hacer. Al menos, si sirve a alguien para que no le engañen como a mí, bueno será”, expresó al inicio de su hilo.

Hombre compra celular de 14 mil pesos en Amazon por Black Friday

La situación comenzó cuando decidió aprovechar las ofertas del Black Friday para comprar un celular de alta gama, el Google Pixel 8 Pro, a un precio de 659 euros, que equivale a 14 mil 218.58 pesos mexicanos.

“El pasado viernes 15 decidí comprarme un móvil de los buenos de verdad. Había pasado toda la vida comprando el típico móvil de 200 euros que te hace el apaño un año y medio y dije bueno va, vamos a darnos un buen capricho. Y vi esta oferta en Amazon de pre Black Friday”, detalló.

Sin embargo, lo que parecía ser una compra exitosa se convirtió en una pesadilla cuando, en lugar del celular esperado, recibió un paquete con comida para gato.

Usuario recibe comida para gato en lugar de celular en Amazon

De acuerdo con lo relatado por @LosGarciaRM, el pasado 19 de noviembre, después de realizar su pedido en Amazon, aguardó con ilusión la llegada de su nuevo teléfono.

Al recibir una llamada del transportista indicándole que su paquete había llegado, el usuario bajó apresuradamente a recogerlo, emocionado por recibir su compra. Pero, al abrir el paquete, encontró algo completamente diferente a lo que esperaba: en lugar de un Google Pixel 8 Pro, el paquete contenía comida para gato.

“El día 19 por la mañana me llama el transportista para que baje, que le tengo que dar el código para darme el paquete y yo pues ilusionado perdido bajé como un loco. Como sigo siendo un ansias, en el ascensor lo estaba abriendo, antes de llegar a mi piso. Y me encontré esto.
Mi cara, un poema. No llegué ni a mi piso, bajé a por el repartidor que ya no estaba, se acababa de ir. Llamé al servicio de atención de Amazon a los 2 minutos de entregarme el paquete y les pregunté si me estaban gastando una broma”, escribió el afectado, relatando su frustración.

Usuario se queda sin teléfono al recibir comida para gato; Amazon no ha atendido su queja

El usuario ha intentado resolver la situación llamando a Amazon en múltiples ocasiones, pero asegura que no ha recibido respuestas satisfactorias. Según cuenta, ha realizado más de 20 llamadas, pero las respuestas de los operadores han sido automáticas y no han logrado dar solución al problema.

“Solo dicen que tienen que procesar el paquete que yo les he mandado y que hasta el 21 de diciembre puede tardar el proceso", explicó.

A pesar de su persistencia, el cliente continúa sin un teléfono y, además, no ha logrado obtener un reembolso por la compra realizada. Ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades españolas, pidiendo su intervención para que se resuelva su caso y evitar que pierda los 14 mil pesos mexicanos que pagó por el celular.

Este incidente ha generado un gran eco en redes sociales, donde varios usuarios han mostrado su apoyo y solidaridad con @LosGarciaRM, al tiempo que lo instan a seguir denunciando el caso. Mientras tanto, el afectado sigue esperando una solución, frustrado por la falta de atención por parte de Amazon.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS