Bob Esponja aparece en el Super Bowl 2024 cantando otra vez ‘Sweet Victory’ | VIDEO

Bob Esponja regresó otra vez al Super Bowl y lo hizo como la primera vez: cantando Sweet Victory tras más de 20 años.

Bob Esponja volvió a aparecer en el Super Bowl / Cortesía.
Ciudad de México. /

La caricatura estadunidense creada por Stephen Hillenburg, Bob Esponja, hizo una aparición especial durante el Super Bowl 58, cuando sus personajes tocaron una de sus canciones más icónicas, Sweet Victory, misma que también fue interpretada en el capítulo La banda de tontos, perteneciente a la temporada dos.

Minutos antes de que comenzara el encuentro entre los Jefes de Kansas City y los 49s de San Francisco, la casa productora de la caricatura, Nickelodeon, liberó el clip en el que se podía ver a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita colocándose nuevamente su uniforme rojo de su banda.

¿Por qué ‘Sweet Victory’ es una canción que se relaciona con Bob Esponja?

Hace más de 20 años, en 2001, la caricatura original de Nickelodeon estrenó su episodio número 35, La banda de tontos, el cual es actualmente el mejor capitulo de toda la serie, según las opiniones recabadas por IMDB, además de que trascendió en la cultura popular por la serie de memes y bromas que de ahí se desprendieron.

La sinopsis del episodio es simple: Calamardo busca formar una banda propia para impresionar a su antiguo rival, Calamarino Elegante. Por ello, la mayoría del pueblo se da cita para formar parte del grupo musical. Sin embargo, Calamardo se decepciona al ver que ninguno cuenta con experiencia previa y que en los ensayos se preocupan más por pelear entre ellos.


Finalmente, cuando Calamardo se da por vencido, la banda decide unirse y dar un buen espectáculo en empatía con su amigo. Al hacer su presentación, resulta que los personajes de Bob Esponja debían presentarse en el Super Bowl, donde dejan impresionados a todos por su emotiva interpretación de Sweet Victory.

Al ser el capítulo más conocido de la caricatura, fue sólo cuestión de tiempo para que Bob Esponja regresara al Super Bowl, lo cual se cumplió finalmente en 2024, cuando rehicieron su cover de la canción de Rob Kulick y David Glen Eisley.

Te recomendamos Cuándo será la Luna de Nieve 2024 y cómo verla
  • Nacional Elizabeth Román

No obstante, la diferencia principal que hubo entre la interpretación original de Bob Esponja es que los personajes de la caricatura esta vez fueron presentados con una animación en 3D, a diferencia de la tradicional en 2D, con la que se hizo la primera participación de la esponja cuadrada en la final de la NFL.

Además, la presentación de Bob Esponja esta vez fue montada con imágenes de las principales figuras de Kansas City y San Francisco, quienes disputaron la más reciente versión del Super Bowl.

KT

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas