Dónde está la bodega de paquetes perdidos en Edomex

Los precios de los paquetes dentro de la bodega varían entre los 15 y 80 pesos.

Bodega de paquetes perdidos en Edomex / Captura
Ciudad de México /

Las compras en línea se han vuelto una actividad muy recurrente en la población, esto debido a la facilidad con que una persona lo puede hacer y la comodidad al poder recibir el producto que deseas hasta la puerta de tu casa.

Recordemos que esta actividad aumentó debido a la pandemia por covid-19, que mantuvo a la mayoría encerrados en sus casas sin poder salir, por lo que la gente comenzó a comprar sus productos a través de las páginas de internet.

Te recomendamos Qué debe llevar un altar de muertos
  • Tendencias Redacción

Sin embargo, pese a lo cómodo que puede llegar a ser, en muchas ocasiones, dependiendo de la página desde la que se realice la compra, puede llegar a ser peligroso, ya que algunas tiendas, para evitar los elevados costos de envío, prefieren enviar sus productos por medio de paqueterías poco conocidas pero que manejan precios bajos, mismas que muchas veces no cumplen con los estándares de calidad en cuanto a servicio y los paquetes se pueden llegar a extraviar y nunca llegar a su destino.

Incluso, también hay ocasiones en que las paqueterías hacen varios intentos de entrega sin obtener respuesta por parte de los destinatarios, por lo que el paquete regresa a sus almacenes y tiene que ser reclamado por la tienda que lo envió para que se les pueda regresar.

¿Qué pasa con los paquetes extraviados por las paqueterías?

No se sabe exactamente cuál es el protocolo de las empresas de paquetería cuando un paquete no puede ser entregado y tampoco es reclamado por la tienda que lo envió, sin embargo, existen tiendas que adquieren estos paquetes por lote y luego son revendidos a precios muy bajos como "paquetes sorpresa".

El usuario de TikTok @rodolfopiem compartió un video en el que muestra cómo funciona una de estas tiendas, la cual se encuentra en el Estado de México, en ella, los clientes acuden y analizan los paquetes, todavía cerrados, esto para intentar adivinar lo que hay adentro y decidir si lo compran o no.

Los precios de los paquetes varían, dependiendo del tamaño de los mismos, y estos van, de acuerdo a lo comentado por el hombre que subió el video, desde los 15 hasta los 80 pesos.

Te recomendamos Doctor Simi baila junto a La Monja de la feria
  • Tendencias Redacción

¿Dónde está la bodega de paquetes extraviados en CdMx?

La bodega que se puede observar en el video es propiedad de la tienda Komet, la cual, de acuerdo a su página web, es una tienda dedicada a la venta de devoluciones y liquidaciones de plataformas de e-commerce.

La mayoría de las operaciones de dicha tienda se llevan a cabo en línea, a través de su sitio web oficial, sin embargo, también cuentan con la bodega antes mencionada, que es a la que la gente puede acudir para analizar y comprar los paquetes extraviados.

La bodega se encuentra en el Estado de México, específicamente en Victoria 1, Modelo, 53310 Naucalpan de Juárez, Estado de México.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas