En Brasil una mujer se fue a dormir como normalmente lo hace y despertó con los labios hinchados luego de que la mordiera un ciempiés mientras dormía, la joven compartió su historia en sus redes sociales.
Nataly Galindo de 21 años, acudió al hospital y pasó dos días luciendo como si trajera botox en los labios debido a la mordedura del animal.
“Estaba durmiendo y, en medio de la noche, sentí que algo pinchaba mi labio superior y vi que estaba pegado a mi manta y la garra en mi boca, pero como estaba oscuro todo lo que hice fue tirar”, señaló.
Pese a que el veneno del animal genera hinchazón y un poco de dolor, en la mayoría de los casos no suele ser peligroso para los humanos, sin embargo, la joven estaba preocupada por la ubicación de la picadura pues fue en su boca.
La joven añadió que también tuvo dificultades para respirar, por lo que de inmediato buscó ayuda médica pues se asustó.
Posteriormente regresó a su casa y le tomó dos días para recuperarse y que la hinchazón disminuyera.
Finalmente, aseguró que esta fue una experiencia demasiado angustiosa, pues no sabía mucho sobre estos animales, y temía que fueran venenosos o si podría perder la vida.
Nataly compartió su historia con sus seguidores en Instagram y les advirtió sobre estos animales y sus consecuencias, asegurando que suelen salir por la humedad, por lo que es de suma importancia prestar atención en los hogares.