Hombre aprovecha promoción en un buffet: lo corren del lugar por pedir MÁS de 15 PLATOS

Los meseros y el gerente del restaurante quedaron impactados con el gran apetito de este sujeto.

Este brasileño es muy conocido en redes sociales por su gran apetito / Instagram @pintorcomilao
Sao Paulo, Brasil /

Hay personas que poseen un gran apetito, y otras que aprovechan cualquier situación para comer grandes cantidades. Tal como lo hizo João Carlos Apolonio, quien fue sacado de un restaurante tipo buffet después de comer 15 platos con pasta e intentar pedir ocho más.

Su caso se hizo viral en TikTok, ya que el hombre de Brasil expuso su experiencia en este buffet de Sao Paulo. Según Carlos Apolonio, acudió al lugar después de ver que contaba con una promoción donde el cliente podría comer todo lo que quisiera con un costo de 19.90 reales (71 pesos).

Te recomendamos Cómo retirar tu dinero de Cetes
  • Economía Redacción

El pintor dijo que no tenía mucha hambre pero aun así se aventuró a entrar porque solo “había desayunado ocho piezas de pan”. Él comentó que tiene ese nivel de hambre porque trabaja en obras y gasta mucha energía; sin duda, algo sorprendente que tampoco esperaban los trabajadores del buffet.

Según João, después de consumir 15 platos con pasta llamó al mesero y en lugar de cerrar la cuenta pidió ocho platos más: cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis.

"Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos".
Te recomendamos Cuánto cuesta el nuevo Toyota Prius
  • Economía Redacción

En ese momento, el mesero pensó que el cliente no iba a poder con toda la comida y le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una multa de 9.90 reales. João sonrió y respondió: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer".

De hecho, el brasileño dijo que no sintió la primera tanda de comida y que por ello eligió seguir comiendo.

"El mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana", contó entre risas a medios locales.

Sin embargo, el mesero se dio media vuelta y João observó algunos movimientos extraños entre el personal del lugar. Entonces apareció un gerente y le solicitó que se retirara.

"Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada", contó el hombre.

Indignado, João sacó su teléfono y en un video contó lo que le acababa de suceder. La publicación se viralizó con millones de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram.

La historia llegó a medios brasileños y desde el restaurante trataron de minimizar el asunto con un comunicado de prensa, donde afirmaron que se contactó con el pintor para aclarar lo sucedido.

Además, el restaurante afirmó que João es un cliente frecuente y que el caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales del cliente. Pero esto no funcionó para calmar las críticas contra el local.

MRG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas