Joven fue denunciada por fingir cáncer para sacarle dinero a las personas

La policía local informó que comenzó a investigar a la joven luego de que no pudiera corroborar la evidencia de su diagnóstico.

Camila María Barbosa dos Santos, es una mujer de 27 años de edad.
Brasil. /

Camila María Barbosa dos Santos, es una mujer de 27 años de edad y de origen brasileño que es investigada por malversación de fondos tras presuntamente fingir que tenía cáncer para que las personas le depositaran dinero con el fin de ayudarla con su tratamiento.

La joven les dijo a los oficiales de la policía en Brasil que en el año 2017 ella fue diagnosticada con cáncer de mama y entró en remisión, sin embargo, es acusada de raparse el cabello sin tener la enfermedad.

Dijo que el año pasado le habría regresado el cáncer y se extendió a su pulmón e intestino después de contraer el virus del dengue.

¿Por qué la empezó a investigar la policía?

La policía local informó que comenzó a investigar a la joven luego de que no pudiera corroborar la evidencia de su diagnóstico, ya que muchas personas le habían donado dinero con el fin de que ella tomara el tratamiento.

Presuntamente la mujer habría realizado sorteos, colectas y más para sacarle dinero a las personas, por lo que la policía recibió las primeras quejas sobre la recaudación de fondos de hace dos meses.

Fernando Noguera Boaventura Gontijo, jefe de la policía, confirmó que Camila no proporcionó ninguna documentación para respaldar su diagnostico cuando se le cuestionó.

También realizaron una investigación en su casa y no pudieron encontrar evidencia de que padeciera cáncer, por lo que las personas que le habían donado dinero mostraron su enojo y acudieron con las autoridades correspondientes.


Hospital también negó que fuera paciente

El Hospital Araújo Jorge, donde supuestamente Camila recibía su tratamiento, negó que la mujer fuera paciente del nosocomio. Trabajadores del lugar afirmaron que en una ocasión la cacharon tomando fotos en una camilla en la sala de quimioterapias, esto mientras usaba una tarjeta de identificación interna del hospital, por lo que fue sacada del lugar.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS