Sarah Sheeva, es una pastora evangélica originaria de Brasil que se viralizó en redes sociales ante un video compartido en su cuenta de Instagram, en donde confirmó que Dios le habló sobre la muerte de varias personas, entre ellas, la cantante Marília Mendonca, quien falleció el 5 de noviembre en un accidente aéreo.
Durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram, Sarah, quien se autonombra como la creadora de culto de las princesas, confesó que de acuerdo a sus principios, se dedicó a seguir órdenes de Dios, y que las canciones de sufrimiento, como las de Marília Mendonca sólo atraen al diablo.
La religiosa recibió críticas de los usuarios en las redes sociales, por lo cual enfrentó a un par de simpatizantes de la cantante Marília Mendonca, asegurándoles que cualquier reclamación que deseen realizar, debe ser hacia Dios, debido a que ella se considera sólo una persona que transmite sus revelaciones.
Para todos aquellos que no creen en las palabras de Sarah, ella mismo dijo que es sirviente de Dios, además de que no tiene el poder de elegir lo que va a decir. Por lo que predijo el fallecimiento de otro artista de su país, sin embargo, no comentó de quién se trata en esta ocasión.
Finalmente, la pastora confirmó que no era su intención hacer daño o atacar a los cantantes de su país, que en el caso de Mendonca, fue llevada por Dios con el propósito de advertir a los artistas de la muerte.
AA