Brenda Zambrano trabajaba como extra de telenovelas antes de participar en Acapulco Shore

La influencer compartió que ganaba muy poco trabajando como extra , además, dio a conocer que tuvo diferentes trabajos antes de entrar en el mundo de los espectáculos.

Brenda Zambrano | Archivo
Bajío /

La influencer y modelo, Brenda Zambrano, dio a conocer a qué se dedicaba y cuánto es lo que ganaba antes de participar en el programa de MTV: 'Acapulco Shore'

Fue durante una entrevista realizada por Ryan Hoffman, que Zambrano dio los detalles de su vida antes de ser parte de este programa del famoso canal. Cabe mencionar que su participación en las temporadas de 'Acapulco Shore', la llevaron a ser una reconocida influencer, tal como ha pasado con otros participantes, que iniciaron 'desde cero' en el mundo de los espectáculos.

Antes de que su vida estuviera inmersa en este medios, Brenda Zambrano ganaba “800 pesos o menos”, así lo compartió en la entrevista. Anunció que uno de sus últimos empleos fue la venta y recarga de celulares de una reconocida marca.

“Vendía y recargaba celulares Movistar”, comentó.

Por otro lado, compartió que ganaba poco debido a que constantemente cometía errores al hacer las recargas.

"Yo vendía celulares Movistar y recargaba teléfonos Movistar (...) Trabajaba humildemente en un Movistar... Recargaba los teléfonos y cuando me equivocaba, porque yo soy bruta, me descontaban a mí. Imagínate cuando pagaban mi sueldo 800 o menos…", contó en la entrevista con Ryan Hoffman.

Compartió que este trabajo le ayudó a concluir sus estudios de preparatoria; cuando era un poco más grande de edad, tuvo la oportunidad de trabajar en una institución de gobierno.

Uno de sus primero acercamientos al mundo del espectáculo, fue cuando trabajó en Televisa como extra de algunos programas; señaló que en este trabajo, su sueldo también era muy bajo, pues le pagaban aproximadamente 800 pesos por una jornada laboral de más de 8 horas, participando en la telenovela La Tempestad del 2013, protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy

"Cuando me vine a Televisa, yo trabajé de extra en Televisa, que fue súper pesado ganar 800 pesos por hasta más de ocho horas. Sí se pasaban de lanza (…) Fue cuando dije que sí me gustaba, yo quería también que me conocieran y ahí como que nació esa espinita (…) Era extra de las que aparecía hasta el fondo", comentó.

Entre risas y bromas, la influencer recordó sus inicios en el espectáculo. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas