La modelo e influencer en Instagram Bri Teresi anunció que renunciará a la marca de lencería Honey Birdette para la cual modelaba porque la empresa lanzó publicidad de las más recientes prendas usando a un hombre para promocionarla.
Teresi criticó a la marca por promocionar una pieza de lencería de tres piezas diseñada para mujeres con el modelo Jake DuPree, un hombre que se identifica como no binario, cuando se supone que la marca se enfoca en un mercado femenino.
- Espectáculos
El señalamiento de la influencer resonó en redes sociales donde algunos usuarios estuvieron de acuerdo con ella, pues era contradictorio que la marca que tiene como slogan “Por mujeres, para mujeres”, use a un hombre tonificado para lucir la lencería.
De acuerdo con la marca Honey Birdette la campaña con Jake Dupree es un esfuerzo por promover la inclusividad de la comunidad LGBT, así como un ambiente diverso, por lo que “continuarán realizando estas acciones para empoderar y apoyar a la comunidad LGBT mujeres y cualquier persona que se quiera sentir fabulosa con su lencería”.
Bri Teresi es una seguidora de Donald Trump y forma parte del movimiento MAGA (Make America Great Again por sus siglas en inglés), y en sus redes sociales comparte fotografías y videos de los eventos del ex presidente de Estados Unidos.
Además, la influencer tiene fotografías en las que posa con armas y realiza prácticas de tiro, o tiro con arco.
AGA