Burger King declara la guerra con 'Cajita infeliz' y tiene una muy buena razón

La cadena de restaurantes realizó una vinculación con Mental Health America y busca incentivar el reconocimiento de emociones reales en la vida cotidiana.

Burger King declara la guerra con 'Cajita infeliz' y tiene una muy buena razón
Nacional /

ESPECIAL.- Burger King lanzó en Estados Unidos cajitas con Whopper, papas fritas y una bebida apelando a estados de ánimo reales, pues considera que nadie está feliz todo el tiempo. 

TE RECOMENDAMOS: Perro se come casi 4 mil pesos que le enviaron a sus dueños

Lo opuesto a la icónica Cajita Feliz de la cadena McDonald’s busca crear conciencia sobre la salud mental bajo el lema "Nadie está feliz todo el tiempo".

“Los restaurantes Burger King entienden que nadie está contento todo el tiempo. Es por eso que les piden a los invitados que ordenen un combo Whopper en función de lo que puedan estar sintiendo", dijo la compañía, según medios internacionales. 

 

 

La campaña se deriva de la alianza de la cadena de comida rápida con Mental Health America.

Las comidas estarán disponibles por tiempo limitado en algunas ciudades de Estados Unidos. 

 

ZNR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS