Busca HONOR revolucionar el rumbo de la marca con productos estrella

El director General de HONOR, George Zhao señaló que la marca va a llegar a la cima del mercado para posicionarse y construir Magic como el producto estrella de la industria.

Busca HONOR revolucionar el rumbo de la marca con productos estrella
Nacional /

ESPECIAL.- George Zhao, CEO de la marca HONOR, se reunió con los medios de comunicación para anunciar la que sería la estrategia de productos, dándolos a conocer en los próximos meses.

Desde finales del año pasado e inicios del 2021, la marca HONOR inicia con un plan contundente de independización para evitar restricciones tecnológicas. La independencia de esta marca era necesaria ya que, ahora más de 8 mil empleados de la actual empresa, son talento humano que estaba buscando para seguir en el desarrollo de nuevas tecnologías.

Lo que busca HONOR a raíz de la separación de la marca Huawei, es seguir invirtiendo en investigación y desarrollo para convertirse la marca icónica mundial que tanto anhela ser.

“Existió un breve periodo de confusión y presión al independizarnos por completo, pero esto le dio a HONOR una oportunidad de romper con ataduras y empezar desde cero como startup” dijo George Zhao.

Lo que el CEO de HONOR explica es que todavía hay un área de oportunidad grande para crear una vida inteligente y conectada ya que los esenciales para la vida diaria de una persona es su teléfono móvil, computadora, tableta, pantallas inteligentes, relojes, audífonos, dispositivos para el hogar, oficina y automóvil. La pregunta es, quién será líder en la vida interconectada de los futuros usuarios.

George Zhao está tan seguro del excelente trabajo que hace la empresa, que no dudó en decir “HONOR va a llegar a la cima del mercado para posicionarse y construir Magic como el producto estrella de la industria, superando el nivel y la capacidad del Mate y el P”.

El Director General de HONOR, George Zhao, está consciente de la gran responsabilidad que tienen como marca, por esta razón desde hace mucho está trabajando en estrategias que lo ayudarán a cumplir su cometido, ya que pretende enfocarse en tres pilares: “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People).

 

George Zhao asegura que la innovación es una de sus grandes motivaciones, como la primera generación de HONOR Magic, aseguró que salió con nuevas tecnologías, procesos y diseños que lograron su éxito. Un ejemplo muy claro en el HONOR 8 con un diseño trasero de cristal que fue creado especialmente para generar un efecto deslumbrante tal como una aurora boreal, “si innovas, otros te subvertirán”, aseguró el Director General de la marca.

“El actual equipo de HONOR tiene una buena perspectiva global y cuenta con un buen conocimiento y experiencia en los mercados locales de países de todo el mundo incluida la estructura de los canales, la distribución minorista, el conocimiento de los consumidores, el conocimiento de marketing, etc. Así que HONOR se globalizará definitivamente.”

Sin duda, estamos siendo testigos de lo que HONOR está trabajando con mucho esfuerzo para así poder lograr cada uno de sus objetivos mundiales y nos queda muy claro que este esfuerzo y dedicación no serán en vano.

 

dat

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS