Una mujer de Caiobá, en el estado de Paraná, decidió atropellar a su padrastro como venganza, luego de que este golpeara a su madre.
En una grabación que circula en redes sociales, se observa el momento exacto en el que la joven dirige su auto hacia el lugar donde se encuentra el hombre.
Cuando la unidad impacta por primera vez al agresor, la mujer se va en reversa y vuelve a golpearlo. Una persona que la acompañaba, decidió bajarse del vehículo y se mostró sorprendida ante lo que estaba ocurriendo.
Posteriormente, la hija de la víctima baja del automóvil y se dirige hacia su padrastro, a quien le dice una serie de palabras que son inaudibles. Luego de unos segundos, la mujer sube de nuevo al carro y se retira del lugar a toda velocidad.
Como era de esperarse, en redes sociales se generó un debate en el que algunos usuarios justificaron la acción de la joven, sin embargo, otros tantos señalaron que no había motivo para utilizar la violencia.
“No creo que haya ido demasiado lejos. Cualquier hombre que viole o golpee a una mujer... se lo merece todo”, “Hermano, su amiga, simplemente se queda atrás en estado de shock puro como "maldita sea, ella realmente quiso hacer eso””, “La gente dejaría de hacer cosas malas si este fuera el resultado para ellos, los hechos”, “Entiendo la réplica. Pero todavía va a ganar mucho tiempo. El segundo movimiento le va a costar caro”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en el post compartido en Twitter.
Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 77 mil “me gusta”, acumula más de 8 mil retuits y los mensajes por parte de los usuarios van en aumento.
Cabe señalar que se desconoce cuál ha sido la resolución de las autoridades.
dgv