Cajero del Oxxo revela cómo comprar una Coca Cola por solo 50 centavos

A través de su cuenta de TikTok, el joven revela algunos secretos de la tienda y algunas ofertas que la gente normalmente no aprovecha.

    Cajero del Oxxo da consejos para ahorrar en la tienda
México /

A través de redes sociales, más específicamente en TikTok, cajeros del Oxxo han encontrado la manera de hacerse virales con contenido original de diversos tipos. En ocasiones hemos visto a cajeras hacerse virales por sus bailes o por anécdotas que cuentan sobre algún hecho ocurrido con sus clientes, y en esta ocasión un joven logró darse a conocer tras revelar las ofertas ocultas que uno puede encontrar en esta tienda de conveniencia.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @Jhonnyups se da a la tarea de revelar algunos secretos de esta tienda entre los que destacó una de las ofertas poco aprovechadas para salir de este comercio pagando solo 50 centavos por una Coca Cola.


Así como lo lees, en uno de sus videos, el joven cajero explica algunas de las promociones especiales que tienen en esta tienda. Una de ellas es un combo que consta de una pizza y un refresco de Coca Cola por solo 50 pesos. Sin embargo, lo extraordinario aquí, es que si tú fueras solo a comprar la pizza de la marca FUD, el costo sería de 49.50, por lo que en el combo, la Coca tiene un valor de solo 50 centavos.


El joven explica que esta promoción es vigente de lunes a viernes en cualquier sucursal del OXXO donde puedes aprovechar para pagar solo 50 centavos por una Coca de taparrosca, solo debes decirle al cajero o cajera que quieres hacer válida dicha promoción.

Te recomendamos Cajera del Oxxo cautiva en TikTok y se vuelve viral
  • Tendencias Redacción


Otra promoción que hay en este establecimiento, y con la cual también te llevas un refresco a muy bajo precio, es en la compra de un sándwich. En este caso, el sándwich por sí solo tiene un precio entre los 42 y 43.50 pesos, y el combo de sándwich y Coca Cola te cuesta solo 45 pesos, pagando así solo 2 pesos por el refresco.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último