El festival de música Pa’l Norte dejó mucho de qué hablar en las diferentes redes sociales, desde la entrada al escenario de Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, hasta la supuesta actitud prepotente de Alejandro Speitzer. El evento tuvo lugar en el Parque Fundidora de Monterrey.
Uno de los momentos que se volvió viral, principalmente, en TikTok, fue un vendedor de cervezas que, durante la presentación de Los Caligaris, no dejó de cantar y bailar, mientras desempeñaba su trabajo.
A los asistentes les llamó la atención la pasión que demostró el hombre a la hora de llevar a cabo su labor, por lo que compartieron algunos materiales donde se observa que el vendedor disfruta al cien por ciento el performance de la agrupación.
Fue tal el impacto que obtuvieron los videos que, ahora, la banda lo está buscando.
“Estamos buscando al Botero más Feliz del Mundo, ¿alguien lo conoce? ¡Queremos contactarlo! ¿Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M?”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.
Hasta el momento, los internautas decidieron sumarse a la búsqueda, etiquetando a más personas para así poder encontrar con el protagonista de las grabaciones.
A tan sólo unas horas de haber compartido el material, éste ya supera las 46 mil reacciones, cuenta con más de 2 mil comentarios y acumula poco más de 500 mil reproducciones.
Como era de esperarse, los internautas aplaudieron la actitud del hombre.
“Wow, ojalá lo encuentren porque se lo merece, esa es actitud que contagia. Súper y un abrazo al señor por tan buena vibra”, “Será que su música es algo que nos alegra a pesar de las situaciones que vivimos”, son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en la publicación de Los Caligaris.
dgv