Extrañas figuras aparecen en campo en Tlaxcala; aseguran que son de ovnis | VIDEO

Lo que parece ser un símbolo de infinito apareció en un campo de cultivo que sorprendió a los habitantes que aseguran que podría ser de origen extraterrestre.

Dos cículos aparecieron en un campo de cultivo en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala. / Diseño Óscar Ávila
Tlaxcala /

Dos círculos de trazo perfecto, que al unirse forman el número ocho o el símbolo del infinito, aparecieron en medio de un campo de cultivo en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en Tlaxcala.

Según los pobladores, quienes descubrieron el trazo desde la mañana del miércoles 15 de noviembre, se trata de una manifestación mística o producto de algo “extraterrestre”.

Te recomendamos Qué tan seguro es volar en un globo aerostático
  • Comunidad Redacción
“Ya no nada más en Inglaterra, ahora también ya es acá. No tiene explicación, o entró una máquina o entró, no, pero no, no, no. ¿Quién sabe qué es?”, expresó un vecino de la demarcación quien usó las redes sociales para difundir un video en el que exhibe las figuras.

¿Qué figuras extraterrestres aparecieron en Tlaxcala?

Dos círculos de aproximadamente 20 metros de diámetro cada uno aparecieron de la noche a la mañana en un predio ubicado en el barrio Tecpa Morales, dentro de la zona conocida como 'La marmolera'.

La figura provocó curiosidad y admiración entre los lugareños, quienes no dudaron en acercarse para tomar fotografías y videos como evidencia de lo que consideran un extraño fenómeno nunca visto en Tlaxcala.

Le vamos a avisar a Jaime Maussan para que venga a verificar o a ver qué dicen, pero está raro. Es un ocho. Llegaron los extraterrestres aquí en Magdalena”, indicó un vecino.
Imagen de los dos círculos que forman el símbolo de infinito aparecieron en un campo en Tlaxcala / Especial

Una mujer que acudió a observar la figura y recorrerla, relató que según su hijo de tres años le contó que observó un objeto brillante en el cielo y supuestamente a eso de debe la extraña forma.

Esta es la primera vez que se registra un avistamiento de estas figuras en el territorio tlaxcalteca. Aunque en 2022, habitantes del paraje conocido como Xalapasco, en los límites de Huamantla e Ixtenco, reportaron formaciones similares en esa zona, no mostraron evidencia de sus dichos.

​En esta ocasión, en medio de un terreno baldío de La Magdalena Tlaltelulco, es evidente la existencia de una figura formada por dos círculos perfectos entre la maleza.

Los pastizales lucen “planchados”, y a decir de quienes han acudido a observar, no hay evidencia de que haya ingresado una máquina para trazar la figura simétrica.

¿Qué son las figuras que aparecieron en un campo de Tlaxcala?

A la formación de estas figuras, también denominadas agrogramas, que aparecen misteriosamente sobre campos de cultivo, se le conoce como crop circles, en inglés; o círculos en cultivos por su traducción al idioma español. 

Son patrones geométricos con registro en diversas partes del mundo, principalmente en Reino Unido.

Aunque hay profesionales que se han dedicado a la investigación de estos fenómenos, ninguno ha demostrado cómo o quién los forma.

En marzo y mayo de 2022, medios de comunicación locales de Hidalgo, reportaron la aparición de figuras similares en el municipio de Tula, sobre un campo de cultivo de trigo.

Los pobladores de esa entidad lo atribuyeron a Objetos Voladores no Identificados (Ovnis) que sobrevuelan esa región durante las madrugadas y cerca de la Zona Arqueológica de Tula.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas