Las fiestas siempre son un buen momento para convivir con amigos y familia, esto lo sabe muy bien una empleada de limpieza del hotel Riu, quien se ha hecho viral en redes sociales al impactar a más de uno con sus pasos de baile sin dejar de lado la escoba y trapeador.
En distintos videos compartidos por los huéspedes del hotel Riu, en Cancún, es posible observar a la mujer siendo el alma de la fiesta, sin importarle el qué dirán.
- Tendencias
En el video más reciente, la trabajadora de limpieza aparece en la orilla de la alberca moviéndose al ritmo de la música, destacando incluso más que los bailarines, que visten ropas estrafalarias y brillantes.
“Yo quiero esa alegría de vivir”, se puede leer en la descripción del video, compartido por el usuario Marab Travel.
Se gana el corazón de cientos de usuarios
Además, en otro video la vemos barriendo pero sin dejar de bailar, hasta se toma el tiempo de hacer señales con sus dedos, saludando a los huéspedes y derrochando esa buena energía por la que se caracteriza.
- Internacional
“Creo que ella es más feliz que muchísimos de ahí”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Quiero ser ella o trabajar con ella y solo bailar”, “ella la más hermosa”, y “ya súbanle el sueldo…Hasta les está haciendo promoción al Riu”.
Algunos internautas aseguran que la mujer es conocida como doña Noemi, ya que no es la primera vez que es captada en video siendo el alma de la fiesta y haciendo más amena la estancia de los huéspedes, quienes quedan encantados con sus pasos de baile.
“¡Quiero ir al Riu solo para saludar a la señora! qué buen ritmo”, asegura una usuaria.
Los videos de esta simpática empleada ya acumulan más de un millón de visualizaciones y más de 130 mil ‘me gusta’, destacando el impacto que tuvo su energía.
Hasta el momento el hotel Riu de Cancún, en Quintana Roo, no ha dicho algo al respecto. Pero son varios los huéspedes los que piden un aumento de sueldo para doña Noemi, quien tiene bien claro que a pesar de divertirse no debe dejar de lado sus asignaciones y por eso, es común que se le vea bailando mientras barre y trapea las salas de uso común. Hasta la maquillan dependiendo la ocasión, enfatizando que ella ya no es una simple empleada por saberse ganar el corazón de la gente.
MRG