Canoa se HUNDE en La Huasteca Potosina con turistas a bordo | VIDEO

Los usuarios de redes sociales musicalizaron la escena al puro estilo de Titanic, ganando así miles de visualizaciones.

Todos los turistas regresaron a tierra firma / TikTok @bmgtoursmx
San Luis Potosí /

México posee muchos lugares turísticos a lo largo y ancho de su territorio; entre ellos, está la Huasteca Potosina, uno de los más frecuentados por turistas debido a sus ríos, montañas y cascadas. Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral debido a un peculiar incidente que afortunadamente no dejó lesionados.

En el video compartido a través de TikTok por el usuario BMG Tours, podemos ver a un grupo de turistas a bordo de una canoa en la Huasteca Potosina. En las imágenes se pueden distinguir al menos 20 personas, las cuales usan sus chalecos salvavidas.

Te recomendamos Qué debo hacer si mi vuelo fue sobrevendido
  • Nacional Redacción
“Evento canónico de nuestros clientes en La Huasteca”, se puede leer en el video.

Sin embargo, los turistas duran poco tiempo en pantalla, porque la canoa se hunde inevitablemente, dejando a todos bajo el agua. Pero estos se tomaron con bastante humor el incidente, y también quienes lo presenciaron.

“El de atrás aceptó su destino y se hundió como todo un caballero”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “El señor tratando de sacar el agua, como yo tratando de sacar a mi ex de mi corazón”, “no había visto bien, pero el de atrás se hundió con estilo, hasta con saludo y todo”, y “qué miedo yo hubiera entrado en pánico”.

Todos los tripulantes pudieron regresar sanos y salvos a tierra firme e intentar de nuevo el abordar la canoa. No obstante, el pequeño incidente quedó grabado en la memoria de todos y fue musicalizado con la canción de My heart will go on de Céline Dion, más conocida por ser parte del soundtrack de Titanic.

Además, también hubo uno turista que se llevó la atención de muchos, al estar al borde de la canoa, saludando como soldado antes de hundirse bajo el agua.

Actualmente el video acumula más de 169 mil ‘me gusta’, mil 766 comentarios y más de tres millones de visualizaciones.

MRG



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas