'Los Simpson' PREDIJERON desaparición del submarino Titán | VIDEO

En ESTE capítulo, una vez más Los Simpson acertaron con la predicción.

Capítulo de Los Simpson sobre la desaparición del submarino Titán | Especial
México /

Una de las series más conocidas, populares y entretenidas de los últimos 20 años, sin duda es ‘Los Simpson’, sin embargo, alrededor de ellos hay un misterio sin explicación.

En este caso, todo parece indicar que la familia amarilla volvió a acertar en uno de los acontecimientos del mundo real, nos referimos a la desaparición del submarino Titán.

¿De qué trata el capítulo de Los Simpson?

Como ya lo mencionamos, una vez más parece que Los Simpson acertaron con una nueva predicción plasmada en sus capítulos.

Y es que después de conocer qué es lo que sucede con los tripulantes de submarino, así como sus restos, los internautas no dudaron en compartir las similitudes con el capítulo 10 de la temporada 17.

Nos referimos a que, como han sucedido en acontecimientos pasados, un episodio de Los Simpson coincide con un hecho actual, ya que en este, vemos como es que Homero también se encuentra perdido en un submarino.

ESTO encuentra Homero en el capítulo

Y es que si bien, no es el mismo contexto, si es muy similar ya que vemos que Homero también se encuentra con los restos de un naufragio en las profundidades del mar.

El capítulo es titulado ‘Homer’s Paternity Coot’, cuando Homero se pone en marcha para encontrar el tesoro de un barco hundido, su submarino comienza a lanzar las advertencias de la falta de oxígeno.

¿Dónde ver el capítulo?

Además, la verdadera intención con la que Homero baja a las profundidades del mar es para encontrar unas perlas pérdidas desde hace más de 100 años, por lo que también puede ser comparado con el Titanic.

El episodio se encuentra disponible en Star Plus así como en plataformas como Youtube donde puedes tener también una explicación de los seguidores de la serie.



elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas