Captan a albañiles bailando al ritmo de Julieta Venegas en el Pa'l Norte 2023

Fue a las 18:20 horas que la originaria de Tijuana arribó al escenario para cantar su tema "Dime la verdad" y "Ese Camino".

Julieta Venegas en el Pa'l Norte 2023. / Especial
Nuevo León /

Al grito de "Hola Monterrey" Julieta Venegas dio inicio puntualmente a su presentación dentro del Festival Pa'l Norte.

Fue a las 18:20 horas que la originaria de Tijuana arribó al escenario para cantar su tema "Dime la verdad" y "Ese Camino".

"Me da felicidad siempre disfrutar de estas tierras y más de compartir este fiestón que se pone acá en el Pa'l Norte. Y bueno tantas sonrisas no pueden más que ponernos bien. Qué bonito formar parte de esto, gracias" mencionó Venegas antes de dar paso a su tema "Bien o mal" y "En tu orilla".
"Ahí les va una más viejita" dijo al momento que el público gritó de emoción al escuchar los primeros acordes de "Lento".

Como un grito de protesta, Julieta dio paso a su tema "Caminar sola" que escribió dedicada a todas las mujeres que se ven expuestas a vivir situaciones de acoso y violencia.

"Escribí esta canción para todas las mujeres que nos vemos envueltas en situaciones difíciles y que los hombres se pongan en nuestro lugar para que sepan los que se siente realmente e ir cambiando poco a poco", fue parte del discurso que compartió con la audiencia.

Sin duda no solo el público de Pa'l Norte disfrutó de su presentación, ya que también lo hicieron los trabajadores de una construcción que se encuentra a solo unos cuantos metros del escenario Tecate Original y que, desde las alturas, pararon por un momento sus actividades y acompañaron a la cantante mientras iluminaban con sus celulares de un lado a otro al ritmo de la música formando parte de este gran show.


Temas como "Mismo amor", "Algo está cambiando", "Eres para mí", "Andar conmigo", "Tu historia", y "Me voy" formaron parte de su repertorio en donde se lució tocando tanto su acordeón como el teclado eléctrico.

"Nos vemos muy pronto por aquí, por allá se les quiere mucho Monterrey. Gracias por hacerme parte de este festival, los queremos. con esta les decimos hasta pronto", dijo antes de despedirse con "El presente" y "Limón y sal".


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas